Soy un Sacerdote Disciplina aprendiz y creo que algo no funciona bien. Entiendo que la spec de Disciplina no es como la de los demás healers, mi función es más bien la de amortiguar daño que la de restituir la vida que les falta a los miembros de grupo, pero a veces sufro en Míticas + porque no soy capaz de contener las enormes cantidades de daño que tragan algunos.
La semana pasada con el afijo Detonante me costaba horrores mantener a los miembros del grupo a más del 50%, aunque también es verdad que no esperaban a que los debuff se disiparan y así no stackearlos. Esta semana he entrado en dos Míticas +, y los tanques parecían de papel. No sé si será el afijo Reforzada o qué, pero como el tanque atraiga más de dos enemigos lo paso realmente mal.
Al parecer, he leído que el Sacerdote Disciplina no es la mejor opción para las Míticas +. Sé que es difícil hacerlo bien, pero la verdad es que me está costando más de lo que creía. Aunque ocupo la posición más alta de Skada en sanación, lo cierto es que no me distancio mucho del tanque, suelo llevar un porcentaje de 55% o 57% de la sanación total, dato que no sé si es normal, preocupante o bochornoso.
Por favor, dadme consejos que pueda llevar a la práctica. Me gusta la especialización, quiero mejorar, pero no sé hasta qué punto puedo dar más de sí o si es que, tras los diferentes ajustes que realizó Blizzard al Sacerdote Disciplina, ahora la cosa no está demasiado bien para la spec.
Muchas gracias.