A ver... ¿Que ha hecho Dragonfligth por nosotros?

Bua, yo te recomiendo el Dragon’s Dogma 2 que sale el viernes que viene, apunta altisimo con el tema de npcs y las misiones, incluso pinta a ser “demasiado realista” incluso.

por su final te aseguro yo que no que duro el 5.4 mas de 400 dias

Si estuve allí, pero al menos podías hacer mas cosillas con los alters, los dos primeros meses a mi se me hicieron muy bola, no tanto como en Legion, pero son los dos peores inicios de expansión que recuerdo. Aunque en cata también el inicio fue horrible.

Siempre tiras al extremo, el wow tiene una historia regulera, en lo mediocre comparado con todos los mmos que he jugado, pero ninguno sobresale ni es muchísimo mejor q el
Un mmorpg nunca va a tener la historia de un Zelda, seguro, dark souls etc, el wow la tiene en la linea de los mmorpg, ni muy buena ni muy mala, lo que ultimante no es nada inmersiva como lonera en terrallende o en la lich.

Si q es verdad q la pueden hacer mucho mejor, ya lo estoy diciendo, pero ya ves como hay players q lo rechazan como el compañero skorpa que tmb lo entiendo.

Pero q quieres que te diga, es muchísimo más épico e inmersivo ir con la terrestre, meterte en un poblado matar a los enemigos, salvar a los aldeanos y derrotar al élite, que ir connql voladora, clic clic clic deletear al jefe y chao.
PERO DA PALO Y SON DIARIAS QUE HAY QUE HACER TOOOOODOS LOS DÍAS. No es exploración, no es aventura, es obligación aburrida y tediosa que te quieres quitar de encima. Ese es l problema

Lo tengo en la mira :smiley:

2 «Me gusta»

Yo también hecho en falta ese sentimiento de exploración en el juego. De deambular y no tirar de wowhead a los 3 segundos para ver como se resuelve algo. Y de que el progreso de mundo lleve un mínimo esfuerzo, no voy a decir tiempo.

El problema que eso entra en conflicto con el modo de jugar actual de las míticas plus, donde el go go go es lo que prima.

Sigo pensando, que wow tiene que ramificarse en dos juegos. Uno MMORPG donde se tome su tiempo y otro de partidas cortas.

Y lo resolvería con un servidor solo de míticas donde solo se elija el personaje, independiente del nivel, pero que no puedan acceder a otro contenido de mundo. Como si fuese un MOBA, con su sistema de progresión de nivel de objeto vinculado a la gran cámara y al nivel de mazmorra máxima. De igual manera que ahora puedes elegir entre retail y los distintos sabores de classic.

Y que pudieses usar tu personaje del WoW retail en el modo míticas y obtener recompensas. De esta manera, dejas de obligar a hacer contenido de mundo a la gente que no le interesa, que solo quiere hacer míticas y ya.

Y puedes dedicar un mínimo de mimo dentro del juego al contenido de mundo, sin meter tantos mecanismos de alcance y con tan poca transcendencia.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.
El problema no es hacer eso una vez, el problema es cuando ya lo has hecho 6 veces lo único que quieres es ir matar lo que haya en el mínimo tiempo posible e ir a la siguiente, una vez tienes que repetir algo tantas veces pierde la inmersión.

Es como las mazmorras míticas, lo haces por el reto, pero es 0 inmersión, incluso si hay cinemáticas o lo que sea se saltan

A mi me encantaría que el juego tuviera muchas mas cadenas complejas como la de los dragones azules cada poco tiempo, pero al final la forma fácil y rápida es sacar diarias.
Pero si va ser contenido diario, cuanto mas simple y rápido mejor.

4 «Me gusta»

Dragonflight es probablemente la mejor expansión a nivel coleccionismo.
Ya que puedes tener todo el tier set sin ir a la raid. Y puedes conseguir todo el set de elite solo llegando a 1600 de índice, aunque necesitas otro PJ de la misma clase para volver a subir a 1600 de rating o a 2000 de io.
Son contenidos muy asequibles y que te dan libertad para jugar más pjs o probar otros juegos en lo que te sobre de temporada.

y como incida el post, cual es tu “no se qué” ese algo que te gustaria que mejoraran o que has notado que te ha faltado?

1 «Me gusta»

Entiendo q esto es con la ficha del tier que te dan verdad? Que es la apariencia de PvP de élite con la de pve tmb puedes pillar la apariencia de PvP?

Te dan una por llegar a 2 k y otra por 1600? Me acabas de dar ganas de jugar el mago,

Sí, pero tiene que ser con 2 pjs distintos. Porque la piedra te la dan cuando te salta el logro, solo 1 por pj. En este caso necesitarías 2 magos. O ser bueno y subir a 1800, para lo cual no necesitarías ni las piedras, pero está muy difícil esta temporada.

Más razas de paladines. Más claridad con respecto a los eventos, por ejemplo desde el diario poder ver todos los timers y si ya los he completado en la semana en curso.

No se. Cosas menores. Porque lo que más me disgusta es el desbalanceo healers-dps en PvP que impide jugar 2v2 sin Healer, pero eso ya tengo asumido que jamás lo van a cambiar.

3 «Me gusta»

Que pena no sé si me da más palo subir a 1800 o subirme otro mago, lastima q no te den uno por PvP y otro por pve.

Gracias por la info ya pensaré a ver qué hago.

1 «Me gusta»

Yo en s1 y s2 subí a 1800, pero esta temporada está durísima. Me renta más subir otro PJ, sobretodo pensando en mi salud mental.

1 «Me gusta»

El “No se qué” que le falta para mi al WoW es el lore, necesito uno que no me produzca la urticaria que lleva dándome desde el .2 de BfA.
Quitando eso, estoy muy satisfecho con el WoW actualmente, me gustaría que le dieran un lavado de cara a las míticas + porque me encantan y sigue estancado en el modelo de Legión (Peor, porque cosas como los afijos de temporada han desaparecido).
El DR ha sido un añadido genial al juego pero también deberían fomentar de alguna manera el uso de monturas terrestres.

1 «Me gusta»

Me pego un tiro ya me da palo muchas veces tener que ir a tal sitio porque esta a tomar por cûlo, imaginate a pata, con los eventos que hay y tal sería imposible muchas veces, al principio de DF la gente mataba muchos rare por los drops yo maté varios y si no fuese por el Dragon riding imposible porque cuando llegabas ya estaba casi muerto xd, sin vuelo a mitad de camino ya lo han matado.
Además que quien quiera ir a montura terrestre nadie le impide no hacerlo si es lo que les gusta es muy sencillo, haces todo a montura terrestre y ya, al final cada uno disfruta el juego como quiere

Yo creo que las monturas terrestres no solucionarían nada la verdad, lo primero que mucha gente se mosquearía, por ejemplo para hacer contenido antiguo ya sean bandas o mazmorras la voladora te viene muy bien para no pegarte la pateada padre, yo por ejemplo me lo pensaría dos veces antes de ir a farmear una transmog si me tengo que recorrer medio continente en montura terrestre. Y respecto a los rares que tu dices el primer día ya habrán muchos enfermitos que los encuentren y suban la información a iternet asiqué si, iguale el primer día tienes a mucha gente buscandolos, pero ya el segundo habrá menos, y cuando pase una semana no los buscará nadie.
Lo que tienen que hacer es volver a poner el abrecaminos pero sin subir reputación que al principio de la expansión no se pueda volar y luego en la segunda season de M+ o la tercera que te desbloqueen el vuelo y todos contentos.

La de tilteos que me he pagado yo en esa zona por no poder subir a x sitio y tener que pegar toda la vuelta xd.

Los afijos de temporada le daban mucha vidilla a las M+ la verdad

Si, es divertido hacerlo con un personaje o dos, cuando llevas ya 3 alters subidos el cuarto te da un asco increible.

1 «Me gusta»

en verdad estan estancadas en el modelo de BFA, el de legion era diferente, no era tan pro-competitivo, en BFA ya si se diseño las miticas+ para ser un pseudo e-sports, pero en legion todavia no eran asi, solo hay que ver el set de mazmorras de BFA que para mi es el peor de todo el juego porque son mazmorras diseñadas directamente para miticas+ sin caminos, ni nada, las de legion estaban diseñadas como mazmorras, y luego tenian la dificultad de miticas+

Mi “no sé qué me falta” está en la historia. A mi no me ha enganchado en absoluto.

Personalmente, me gustaron mucho más las de Legión, Lich, BFA, Pandaria… Ésta me ha parecido floja, y no he llegado a identificarme / empatizar con ningún personaje.

PERO creo Dragonflight ha sido una excelente expansión. Ha traido muchas innovaciones y tienen que venir más. Wow retail tiene que renovarse y cambiar, y este es el camino.

Quien quiera un MMO clásico ahora tiene la opción de los servidores antiguos, retail tiene que conseguir llegar a los jugadores de hoy en día.

2 «Me gusta»

Esto sigues pudiendo eh, esta en tu mano no abrir wowhead XD

Te estas quejando de que decides tu mismo optar por la conveniencia, por que la opcion existe.

Nadie te obliga a seguir una guia para los secretos. Lo puedes intentar resolver Tu.

1 «Me gusta»

Y no lo hago, por eso me dura el contenido tantísimo y realmente me lo paso muy bien con el contenido de mundo y coleccionables. Y siempre tengo cosas que hacer en el juego, aunque las míticas plus ni las toque ni tengo intenciones de tirar la banda si quiera en normal.

Pero vamos, en este mismo foro me han llamado n00b por esperar para matar a un rare estando tranquilo de chill ayudando en el canal de nuevos jugadores en lugar de ir saltando entre fases y reinos abusando del buscador de grupos.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues quitando lo de que llevo ya bastantes años, lo que me ha apartado bastante es la historia. Dragones por décima vez, trama que no llama, personajes que a nadie le importan, míticas rerefritas ya hechas en expansiones anteriores, sistema de profesiones fallido.

Lo único bueno es quitar esa obligación de estar al día para hacer las cosas, pero claro 1 cosa no quita las 20 que le falta a DF.

5 «Me gusta»

Tmb os digo que en el elden ring miro un mapa interactivo para buscar según q cosas me interesan después de buscarlas yo si no las encuentro y no me quita inmersión.