A ver si alguien encuentra la forma de hacer esto

Buenas!
A quien no le ha pasado jugando feral que tenia los 5 puntos de combo pero con las prisas de querer usar la mordedura feroz la ha tirado sin los 50 de energia para potenciarla?
a ver si hay alguien que encuentra una solución (rollo una macro, addon, script) sobretodo que sea legal! para poner esa exigencia a la hora de tirar la mordedura feroz.
rollo una macro que no te deje tirar mordedura feroz sin los 5 puntos de combo ni 50 energia

Existe una macro que se llama “tener ojos y ver tu barra de energia”
Funciona de la siguiente manera: posicionas tu mirada en la barra de energia y veras que hay un numero que indica el nivel actual, si ves que esta por encima de 50 puedes darle al boton de mordisco.

Me funciona el 98.67% de las veces.

10 «Me gusta»

También te puedes bajar el Weak Auras 2, que es una addon que te permite modificar la interfaz. Así te puedes poner alguna señal para tener eso más a la vista y no liarla.

Una vez te bajes el addon, pues o lo configuras tú (que como principiante no te lo recomiendo) o te bajas alguna configuración que haya hecho algún usuario. Te dejo la web para Druida Feral de donde bajártelas (te metes en una y copias el string, que luego importas en el addon ingame): https://wago.io/weakauras/classes/druid/feral

3 «Me gusta»

keregosa
para contestar tonterias ni te molestes, a 1750 de max rating si te funciona 98% de las veces, pero hay gente que juega a mas rating que le gustaria no depender de mirar eso, un saludo!
PD: si contestas con respeto te tratare con respeto, contestando asi no.

y para seridar:
gracias, no es lo que estoy buscando exactamente, no tengo problema de mirar la energia, la cosa es que quiero automatizarlo :slight_smile:

2 «Me gusta»

La verdad es que yo tengo muy poca idea del tema, para qué mentirte. Pero mira por aquí a ver si se te ocurre algo:

https://wow.gamepedia.com/UI_beginner%27s_guide#Macros

A mi en feral lo que me pasaba es estar questeando matando mobs y de repente no ver los puntos de combo xD

Lo que te dice seridar es la mejor solución, un aura que al estar a 50% o más de energía se ilumine, así en todo momento sabes que cumples el requisito. De todas maneras yo pvp no hago, pero no renta más tirarla que esperar y dar opción a que se cure, tire pompa o alguna historia de esas?

no, porque vamos a contar que necesitas para tirar un mordisco:
5 puntos de combo + 25 energia o 50 energia si quieres potenciarlo
entonces el tiempo que tardas en conseguir otros 5 puntos de combo es mucho mayor que lo que tardas en conseguir esos 25 energia de mas para que se potencie, hay que tener en cuenta que potenciado pega 100% mas, asi que por 25 energia mas es como si metes 2.
y tener en cuenta tambien que generar esos 5 puntos de combo extras cuesta energia tambien, 1 tajo= 25 energia, asi que a tajos (tienen cd y solo tienes 3 en stack) necesitas 125 energia conseguir 5 puntos de combo, triturar=40 energia asi que son 200 energia, arañazo 35 energia (no renta meter 2 seguidos…
hay que tener en cuenta todo eso, que esos 25 energia extra te cuestan 2 segundos como mucho o generar todo otra vez minimo 7-10 segundos

1 «Me gusta»

Buenas.
Me gustaría saber si ya diste con la solución al tema de la mordida feroz, pq yo estoy igual queriendo algo para automatixarlo y no estar viendo la barra de energía.
Un saludo