Buenas!
A quien no le ha pasado jugando feral que tenia los 5 puntos de combo pero con las prisas de querer usar la mordedura feroz la ha tirado sin los 50 de energia para potenciarla?
a ver si hay alguien que encuentra una solución (rollo una macro, addon, script) sobretodo que sea legal! para poner esa exigencia a la hora de tirar la mordedura feroz.
rollo una macro que no te deje tirar mordedura feroz sin los 5 puntos de combo ni 50 energia
Existe una macro que se llama “tener ojos y ver tu barra de energia”
Funciona de la siguiente manera: posicionas tu mirada en la barra de energia y veras que hay un numero que indica el nivel actual, si ves que esta por encima de 50 puedes darle al boton de mordisco.
Me funciona el 98.67% de las veces.
También te puedes bajar el Weak Auras 2, que es una addon que te permite modificar la interfaz. Así te puedes poner alguna señal para tener eso más a la vista y no liarla.
Una vez te bajes el addon, pues o lo configuras tú (que como principiante no te lo recomiendo) o te bajas alguna configuración que haya hecho algún usuario. Te dejo la web para Druida Feral de donde bajártelas (te metes en una y copias el string, que luego importas en el addon ingame): https://wago.io/weakauras/classes/druid/feral
keregosa
para contestar tonterias ni te molestes, a 1750 de max rating si te funciona 98% de las veces, pero hay gente que juega a mas rating que le gustaria no depender de mirar eso, un saludo!
PD: si contestas con respeto te tratare con respeto, contestando asi no.
y para seridar:
gracias, no es lo que estoy buscando exactamente, no tengo problema de mirar la energia, la cosa es que quiero automatizarlo ![]()
La verdad es que yo tengo muy poca idea del tema, para qué mentirte. Pero mira por aquí a ver si se te ocurre algo:
https://wow.gamepedia.com/UI_beginner%27s_guide#Macros
A mi en feral lo que me pasaba es estar questeando matando mobs y de repente no ver los puntos de combo xD
Lo que te dice seridar es la mejor solución, un aura que al estar a 50% o más de energía se ilumine, así en todo momento sabes que cumples el requisito. De todas maneras yo pvp no hago, pero no renta más tirarla que esperar y dar opción a que se cure, tire pompa o alguna historia de esas?
no, porque vamos a contar que necesitas para tirar un mordisco:
5 puntos de combo + 25 energia o 50 energia si quieres potenciarlo
entonces el tiempo que tardas en conseguir otros 5 puntos de combo es mucho mayor que lo que tardas en conseguir esos 25 energia de mas para que se potencie, hay que tener en cuenta que potenciado pega 100% mas, asi que por 25 energia mas es como si metes 2.
y tener en cuenta tambien que generar esos 5 puntos de combo extras cuesta energia tambien, 1 tajo= 25 energia, asi que a tajos (tienen cd y solo tienes 3 en stack) necesitas 125 energia conseguir 5 puntos de combo, triturar=40 energia asi que son 200 energia, arañazo 35 energia (no renta meter 2 seguidos…
hay que tener en cuenta todo eso, que esos 25 energia extra te cuestan 2 segundos como mucho o generar todo otra vez minimo 7-10 segundos
Buenas.
Me gustaría saber si ya diste con la solución al tema de la mordida feroz, pq yo estoy igual queriendo algo para automatixarlo y no estar viendo la barra de energía.
Un saludo