A ver si de una vez haceis algo bien y corregis esto de una vez por todas

Ya sabemos las polemicas que llevan los batiburrillos ,que si va todo el mundo sin cabeza que si la gente es toxica eso y a lo sabemos que es un quebradero de cabeza y para que lo juegas etc… el daño esta hecho y me refiero a que gracias a que lo habeis implementado pues todo el mundo se equipa y consigue logros gracias a ello, no vas a ser tu el que no lo haga porque el 2v2 o 3v3 a veces resulta imposible, en fin que me enrollo … a ver si de una vez por todas corregis el mal dito sistema de que cuando alguien abandona la partida , el resto gana o pierde indice, porque me toca los cojo nes que todos sabemos en que las partidas siempre hay un lastre, que sobretodo cuando juegas con healer la cosa suele quedar en 3 ganadas 3 perdidas y resulta que el to nto de turno abandona la partida cuando tu llevas esas 3 perdidas y tu pierdes indice, sin siquiera darte la oportunidad de empatar las otras 3, ya que la habeis cagado desde el principio con esto, almenos enmendad los errores.

1 «Me gusta»

Suerte pidiendo algo imposible.

No lo van arreglar, y de hecho yo estoy a favor que o quiten la modalidad de soloQ 3v o que no sea necesario jugar con heals, 6 dps a pelo o 2v de 4 dps, y me da igual que no esté balanceado sinceramente porque el game de por si ya no lo está. Yo lo que quiero es jugar y no hacer colas. De paso clases absurdas como dh y warrior a ver que les sucede sin poder tunelear con un heal detrás subiendo free rating.

3 «Me gusta»

Es una guerra perdida, abraza el PvE

El soloQ de arenas no van a quitarla, y mucho menos cuando van a meter ahora en la nueva temporada el soloQ de RBG.

Esto está confirmado? Lo de que lo meterán en la temporada 4. Tenia entendido que sería para TWW.

Creo recordar que lo iban a meter ahora para testearlo para tenerlo listo para la expansión, como hicieron con otros contenidos de esta expansión en la última temporada de la expansión pasada.

1 «Me gusta»