Esta va siendo sin duda la peor expansion en cuanto a tema pvp, el problema esta en la caggadisima mas grande que han hecho para el pvp que son los objetos random los malditos “cofres” , el tener que esperar a que se llene la barrra lo que es peor, tener que conformarte con lo que el juego te quiera dar, y ya ni te cuento que pasa cuando estas equipado y quieres cambiar algunos item por sus estadisticas o porque no te convence simplemente bua, la mayor odisea tu rezando para que te caiga lo que necesitas y lo de quitar atributos pvp, ahora te entra peña que se infla a hacer miticas y va mas equipado que tu porque la estadistica mas “pvp” que es versatilidad , se puede conseguir de equipos pve … en fin solo espero que para la expansion prometan la vuelta de vendedores pvp y estadisticas pvp , ah y por favor , no la cagueis mas con las mejoras de objetos o cosas como las corrupciones ni nada que sea al azar, ( que ya se que os encanta hacerlo porque asi teneis a la gente mas enganchada)
Ya se sabe que habrá vendedor de PvP. Y han dicho que no va a haber estadística PvP.
A mi me parece un error, ya que vamos a tener que seguir haciendo m+ porque va a dar más ilvl en menos tiempo.
Lo suyo es que pongan estadística PvP.
Creo haber leído, sino que me corrijan por favor, que podrás mejorar las piezas. Supongo que con conquista, ya que vuelve dicha moneda.
Por lo tanto quizás ahora si salga rentable hacer PvP, farmear conquista con PvP y mejorar piezas sin tener que hacer M+. Pero quien sabe, lo mas seguro es que sigamos haciendo PvE y la dichosa M+ para capear el cofre…
Buenas, y a ver si de paso también le dan utilidad a las Bgs, un contenido pvp que actualmente no aporta nada…
Les van a dar más utilidad por qué según he visto yo, hay equipo de BG como antaño, tema de equipar alters y demás se podrá hacer vía bg.
el problema esta en que este ligado el pve al pvp, sin la estadistica pvp nunca habra diferencia, y no servira de nada lo que hagan , es verdad que los vendedores hacen mucho porque no dependes del juego para equiparte a tu gusto y tal vez en ese aspecto sea mas rapido (que no mas facil) equiparte como quieras, por otra parte creo que el equipo de bg terminara siendo obsoleto en cierto momento con lo cual las bgs ya no saldran a cuenta, el sistema que hay actualmente te puedes ayudar a equiparte de conquista ( solo por llenar la barra) pero al final si el juego no te quiere dar mas , no tienes mas, en mi opinion deben ser monedas iguales para todos, la unica diferencia es que quien haga mas arenas o rbg gane mas , con lo cual puede optar a esa diferencia, ahora mismo hacer arenas con todo lo que hay es complicado subir a 1800 ya de por si y encima la recompensa es nula… en fin solo espero que se inventen algo bueno, o simplemente algo sencillo y para todos .