A ver si pensamos un poco antes de postear

Je. Yo iría al post de seridar y leería determinadamente.

No se, creo que si tuviera otro personaje en mi cuenta y lo usara para postear asiduamente, lo sabría. Llámame loco. Pero vamos, es que cualquiera lo puede comprobar.

Pero si él es otra persona y tu eres otra persona, ¿eso no os convierte en persona y por lo tanto sois la misma persona?

A ver… Hmmm… Mariano Rajoy es, que sepamos, una persona, y tú, aparentemente, otra. Saludos Mariano. A mi tambien me gustan los catalanes, hacen cosas. Espera… Si tu eres una persona y yo soy una persona también… ¿no serás yo?

1 «Me gusta»

Te he visto postear, se te nota de qué pie cojeas, no voy a perder mucho el tiempo contigo. Al igual que han habido tendencias homófobas en aquel hilo, también las han habido heterófobas, a ver si os vais a creer seres de luz o algo.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Más del que has perdido ya visitando mi historial para ver “de qué pie cojeo”? XD No soy tan importante, puedes responder con libertad sin estudiarme previamente.

Btw, subo tu contador de perlas a 3. Que siga la racha!

No me dedico a visitar tu perfil, simplemente tengo buena memoria y tu nombre es muy fácil de recordar. No soy tan cotilla como te piensas.

Lo de decir que los que no piensan como vosotros tiran “perlas” está ya muy visto, a ver si innováis un poco, que falta os hace. Por cierto, respetar a los demás también os hace bastante falta, que no estamos en el patio de un colegio.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

https://i.imgur.com/PwTYRpx.jpg

Me gusta como piensas.

Si cada vez que me dicen que soy pan… abriera un hilo… plufff!! :rofl:

Perdona entonces, retiro lo de perder el tiempo. No sabía que la tenías tan adentro.

En cuanto a Seridar, no lo conozco lo más mínimo, y sin embargo estoy 100% seguro de que no odia a los heteros.

4 «Me gusta»

A mi es que desde que me confirmaron lo que mas temía no me ando con chiquitas. Y Seridar ha tenido unas actitudes bastante vergonzosas últimamente, no por lo que piense, sino por lo que dice de los que no piensan como él.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»