Ab infumable de subir repu

Si ganas 100 de repu x los 2000 recursos… osea una miseria… x entregar las 3 chapas 50 … total 150 repu y repito … SI GANAS
Las kest 200 de repu…
como se sube esta repu??!! Esto es infumable asi

Vete a WSG y nos cuentas :smiley:

Ami no me parece tan dificil ya soy reverd con ab y con wsg exalted hace meses…

Jugando cada día, si juegas en premade como hacen en reinos guiris, pues subes rápido.

En mandokir como casi nadie hace pvp te puedes tirar unos meses, jugando solo o con algún colega.

Todo esto basándome en un tiempo de juego moderado.

1 «Me gusta»

¿Juegas solo? Si es así ha tenido que ser frustrante la de premades que te debes haber encontrado para llegar a exaltado en wsg.

No juego en premade en Gehennas

si no me equivoco hasta exalted son 42k, restale lo poco que te dan las misiones de controlar bases, 40k redondeando

150 rep cada win, necesitas 267 wins para llegar a exalted

la cosa era tener una premade ya formada para darle estos dias k salta casi instant y que barran a todas las no-premades, idealmente no quieres pegarte +20min en cada AB y prestando atencion a todo pq te desgastas mentalmente de repetirlo 200 y pico veces, quieres ganar el primer choque pillar 4 y pushear a la base enemiga para ganar rapido y colear de nuevo

yo no tengo ninguna necesidad de llegar a exalted, la repu ya ira cayendo sola conforme se juegue y se disfrute de ello, la gente k pushea mucho las cosas suele quemarse. paciencia que queda un huevo

1 «Me gusta»