Abalorio: Campana divina del instructor

Buenas tardes, abro este post para que conteis un poco vuestra experiencia si habéis conseguido conseguir este trinket.

En mi caso, llevo buscándolo desde que empezó a simular más daño que otros trinkets 226, pero ni me sale con ese 1.5% de rating del cofre épico de los ascendidos ni me aparece en la mesa de mando (la cual actualmente la tengo a nivel 2). Tengo compañeros que con su alter ya le ha salido y yo llevo buscándolo desde principio de expansión y sigue sin aparecer. A este ritmo termino de tirar la raid en mítico que consiguiendo el dichoso trinket.

Yo stoy igual…he hecho todos los cofres de bastion… y la mesa de mando …xD suerte nada…222 i lvl y sin campanita

Me salió la misión el otro día, y con el encanto del RNG me salió como la misión más dificll, con mis tropas al 30 no la pude superar x). Me encanta que mi BiS dependa del RNG.

Conseguido ayer con la mesa de mando de las sylfides nocturnas (no se si lo he escrito bien)

Yo stoy un poco ya cansao…tropas al 39 casi 40, mision de lvl 36 silver y no se completa…no venture plan ni WA ni nada