Abalorio de primalista

En la zona nueva, del botin de primalista que puedes obtener, en el apartado de abalorios solo sale Arenas de perfección temporal ilvl 389.

Simulando en Raidbots sobre los que llevo, ilvl 376 y 379, me dice que este es peor.

¿Tan malo es? ¿Alguien lo ha probado?

Pues cuando salta, sale un area en el suelo y solo te da el bufo si estas dentro, es un poco ñorder

PD: El area no suele salir debajo tuya sino “cerca”

Yo lo llevo con mi hunter a expensas de que me salga otro mejor y sinceramente, me ayuda en esos picos donde estoy algo falto de cele pero claro, es totalmente RNG.

El inconveniente del abalorio como bien ha dicho un compañero, es que al no salirte la zona bajo tus pies, y el hecho de tener que estar moviéndote le resta valor. A mi personalmente los abalorios que implican moverte a una zona que aparecen, no suelen simularme demasiado bien

Todo el set es bastante malo aunque para transfi no esta mal, obviamente es mucho mejor que ir con azules de leveo claro, existe más que nada para poder afrontar la nueva zona con los alters o si acabas de empezar.

Para un hunter precisamente no le resta demasiado tener que moverse para estar en el área del abalorio, de hecho lo llevo con mi BM a expensas de algo mejor y me salen hasta 4 áreas al mismo tiempo, posibilidades de elección.

a veces ni eso,se me pone en las paredes o inclinada sobre las rocas xD

No lo uses en m+, porque el área se pone por encima de las zonales de los enemigos y las oculta.

He muerto infinidad de veces por culpa del abalorio.

Lo que no entiendo es para que simulas 3 trinkets que no son ni siquiera 390

son 395
se pueden mejorar desde este parche
con suerte 398(?

Simulo los abalorios que tengo, no hay mas equipo, y con eso juego :wink:
Por eso al caer el 389, pense que me mejoraria, y al simular veo que no, y esa era la pregunta