Buenas, traigo un tema que es recurrente pero creo que pese a ello sigue sin haber ningún tipo de solución, y es de los abandonos en míticas, a parte de la penalización que considero que debería estar, no puede ser que un tío abandone la mítica+ y tenga opción a loot cortesía del Jefe de Correos si los otros 4 integrantes la acaban aunque no sea en tiempo, me parece lamentable que eso pueda pasar, igual que no se lotea si no matas hasta el ultimo boss tampoco deberías lootear si te has largado a mitad de mazmorra, te hayas ido con o sin razón
que pesados con el tema macho, es lo que tiene jugar con randoms, es el riesgo que corres como nadie te conoce en cuando le salga del nardo se larga, yo juego con randmos y aveces meto piedra y tiran de piedra de hogar y que hago?pues salgo y monto de nuevo, es lo que hay, aun que en piedras altas la gente suele ser mas seria, pero por dios hay varios post del mismo tema comentad alli, y no hay mas no puedes obligar a ninguno a quedarse en una mitica para pasarlo mal o lo contrario.
A ver, tu has leído de lo que me quejo? obviando que lo penalizaría, de lo que me estoy quejando es que se lleve loot sin acabar la mazmorra
Enserio eso funciona asi? La verdad que no es nada justo… Osea te piras y te llevas el item cuando tiran el boss los demás, de traca🤣
Es lo que tiene que el grupo sea cerrado, lo mismo que la gente se pensaba que si echaba a uno y metia a otro, ese otro podria meterse en un run de M+ ya empezado
Juraría que si, porque a ninguno de los 4 nos tocó absolutamente nada y nos indignamos bastante