Abraza tu legado como orco o humano con los nuevos conjuntos de armadura dinástica

Pues a mi si me gusta las dos armaduras estan muy relacionadas o inspiradas en las unidades básicas de wc3 los humanos teniendo un aire al soldado raso y el orco a los brutos clasicos.
Y en los orcos tiene incluso sentido que tenga este aspecto pues hasta hace poco los clanes mas prominentes en la horda eran los rocanegra y Grito de guerra clanes que tienen simpatía por los cuernos y exhibición de cráneos.

Mejor ésto que nada, además no me disgustan en absoluto, pero yo sigo pensando que cada raza debería haber tenido una dinástica de placas, una de malla, una de cuero Y una de tela :frowning:
Por ejemplo, la del orco está chulísima, pero para un orco brujo la veo entre 0 y nada.

¿Para cuándo estará disponible? Pensaba que ya estaba para iniciar las misiones.

Ya tengo las 2 armaduras legado, están muy guapas.

La de los humanos me ha gustado, el diseño estilo Varian queda bien para los que llevan placas.

La versión tela no me ha gustado mucho, demasiado sosa.

Aunque el legado orco tenga algo de pelaje lobo y la hombrera grande no me gusta, en color versión lobo gélido está muy bien para representar al clan al estilo Thrall :blush:.

la dinastica orca es una de las cosas con mas mimo hechas en este juego que he visto

No me extrañaria si es metzen quien escribio el guion

Lok’tar ogar compañero, y enhorabuena por pasar el rito

1 «Me gusta»

Ufff, no tengo ningún orco al nivel 50, tengo uno al nivel 40 y algo (al que se quedase en medio de Legión). ¿Merece la pena que lo suba para hacer la cadena de misiones entonces?

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo por lo que he visto creo que merece mucho la pena, probablemente sea una de las misiones dinásticas más trabajadas

2 «Me gusta»

Merece la pena y lo mejor que tiene un buen lore.

Aparte no son complicadas las misiones comparadas con otras cadenas de Dinásticas.

La de los humanos y orcos de lo mejor escrito

Además, la cadena de misiones son más cortas y simples para no tirarse intentos en completar las misiones muriendo.

Recuerdo que con las dinásticas de Huargen, Goblin y Tauren lo pasé mal. :sweat_smile:

No te exagero al decirte que ayer en cierto momento de la cadena me emocioné, se me puso la piel de galina, suspiré y se me escaparon dos lágrimas tímidamente. También reconozco que soy un fanboy de esta raza… Pero en comparación con todas las demás cadenas, es la mejor, objetivamente hablando.

De hecho después de realizar la de los orcos hice la cadena con mi alter la humana paladina y… bastante chasco, la verdad. Parecía una historia de una cadena de misiones secundarias pero con diálogos :confused:

2 «Me gusta»

A mi lo que más me ha gustado es todas las referencias a los que jugamos la cadena de misiones pre-cata y las opciones en los diálogos de NPCs.

Por ejemplo en el video explicativo de Ventormenta, el que acompaña a Windsor eres tú e incluso cuando ocurre todo, Shaw te dice “aunque tu esto ya lo sabes. Estabas allí”. Incluso hay una variación de dónde estaba el amuleto pirodraco. En vez de guardarse en las arcas de Ventormenta, lo guardas tú. Es decir, te lo roban a ti. Y no recuerdo si yo lo guardé o no (tengo diógenes digital, así que posiblemente si), pero no lo he encontrado en mi banco. Así que si realmente lo han borrado para hacer esto, tienen mis dieses.

2 «Me gusta»

Ostras ¿En serio?

Yo como no jugué esa época en la Alianza quien lo lleva es directamente un guarda random de Ventormenta. Bonitos detalles!