Abraza tu legado como orco o humano con los nuevos conjuntos de armadura dinástica

Abraza tu legado como orco o humano con los nuevos conjuntos de armadura dinástica

Abraza tu legado con dos nuevos conjuntos de armadura dinástica (uno para los orcos y otro para los humanos) que llegan con la actualización de contenido 10.0.7.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Guapisimo el set rojo del humano y el del orco

Me encanta el de orco, que ganas de probarmelo ^^

Como Tela, un poco de feedback: OJALÁ NO HAYA NUNCA MÁS UNA TOGA CON MODELO DE CLASSIC.

Hay una burrada de armaduras de Tela que usan exactamente el mismo modelo (la toga chiclosa esta) y que es el mismo modelo que desde la Classic y de verdad que menudo hartazgo. Sobre todo porque se pueden hacer otras cosas. Lo acabamos de ver este mes con el traje de joker del Puesto Comercial o con el set de duende dardo o el de fénix (ambos de la tienda) o el set de Mago de Antorus o el de Mago de Cámara de las Encarnaciones. No es necesario que TODOS los Brujos, Magos y Sacerdotes tengan que estar siempre destinados a llevar una toga. Se pueden hacer cosas distintas.

Pero además es que se DEBEN hacer cosas distintas, porque literalmente no se me viene a la cabeza ningún set de clase de Sacerdote o Brujo que no lleve una toga. Hay que añadir variedad para que la gente podamos juguetear con cositas. El resto de armaduras tienen pantalones y faldas, pero a nosotros siempre nos toca lo mismo.

Y además se deben hacer también porque no hay ni punto de comparación en lo que han avanzado las armaduras de Tela y Placa: mientras que los Tela seguimos encerrados en togas con el modelo de Classic y si eso alguna hombrera o cabeza con algo de relieves 3D, los Placas (y las otras dos armaduras también) tienen un montón de relieves 3D y diseños muy chulos. Lo nuestro sigue siendo la toga en la que se pinta todo.

Porfaplis. Hagan algo. Déjenme ir guapo.

5 «Me gusta»

Tenían la oportunidad de hacer la dinástica Lobo Gélido en condiciones pero han decidido hacer un recolor.

No me disgusta pero me ha decepcionado un poco.

2 «Me gusta»

Pandaren?

https://i.guim.co.uk/img/media/4c1df62089fb286bfb12910d30eae0e6d4478d88/0_29_1280_768/master/1280.jpg?width=1200&quality=85&auto=format&fit=max&s=a6c35cec59ffca8b5e70ca296ade36e0

¿Por que la orca lleva un pincho en la teta? :face_with_raised_eyebrow:

La llevan los tres, es el nuevo “Abrazos no, estoy trabajando” contraparte del cartelito de “Abrazos gratis” de los salones manga

3 «Me gusta»

Para sacar ojos con una suave rotación de tronco.

Como buen orco apruebo los pinchos.
Es más, te diría que veo pocos pinchos.
Quiero más pinchos.
Pinchos.

3 «Me gusta»

y porque iban a hacer otra dinastica de lobo gelido si ya tienen la maghar?

Pues deberían poner una que vayas con las piezas de piel de lobo, que el conjunto está por reputación, pero falta una pieza, como siempre, falta el casco de lobo y no se puede conseguir.

Deberían de hacer justicia con las armaduras orcas de los clanes. No la misma armadura para todos los clanes y con diferente color, para eso que se lo curren mejor y sean varios modelos diferentes con varios recolores.

Vamos, si fuese el encargado de las dinásticas yo lo haría así, pero falta amor y cariño en este producto.

2 «Me gusta»

Porque tenemos la suerte de que la raza orca tiene una distinción de clanes bastante marcada, siendo los Lobo Gélido una de las más conocida por ser la cuna de grandes orcos que han sido los pilares de la Horda.
La de los maghar es exactamente igual que estas, un simple recolor.
Hablo de los Lobo Gélido porque es lo que me toca pero meto en el mismo saco los grito de guerra o Rocanegra.
Esperaba alguna piel de lobito, tiraré de la capa Lobo Gélido que conseguí en Draenor :upside_down_face:

Eso o que hagan cosmético el maldito set Lobo Gélido de cuero de WoD, que me parece ABSURDO que los únicos que pueden usar esa transmog sean Cazadores de Demonios (KEKW), monjes (KEKW), druidas (KEKW) y pícaros (kewk minúsculas porque por lore podrían) siendo clases nativas como guerreros, cazadores o chamanes lo más característico del clan.

3 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo, nada mas las ví es lo primero que pensé. No he querido decir nada por no flamear, pero salta a la vista.

1 «Me gusta»

Bueno, también tenéis que entender que la del humano es lo menos currado de la historia frente a la de los orcos, y que los orcos ya llevan 2-3 armaduras temáticas mientras que los enanos, que también tienen distintos clanes, apenas tienen personalización.

Pues a mí no me gusta ninguna

2 «Me gusta»

a mi la del humano me parece brutal, muchos no se que esperabais, la del orco es peor que la de los maghar, pero en rojo es aprovechable como trasmog, pero las del humano dan mucho juego en muchas trasmog

¡Tan chiquita y tan curiosa.!

2 «Me gusta»

Hombre el casco… Es horrible, es absurdamente grande, solo puede quedar bien en una raza grande y de tío, porque en el ejemplo que ellos han puesto de una humana madre mia

1 «Me gusta»

¿No había una cabeza de cuero y otra de malla con la skin de un lobo? Yo al menos recuerdo haberla llevado con la chamana y la cazadora en algún momento, y cuero también creo haberlo llevado con el pícaro en algún momento u otro.

Tampoco es que hayan muchos cascos cerrados o casi cerrados del todo que le queden bien a la humana en placas… Pero pasa lo mismo con mallas, y da igual la raza, a las féminas no suelen quedarle bien de por sí.

Y las hay, yo las tengo. Una es roja y la otra es blanca-grisacea.