Abrecaminos o levear?

Creéis que renta más hacer los logros de abrecaminos o levear personajes a full con el evento este del doble de xp

Pues obviamente subir de nivel, así tendrás más personajes con nivel máximo. Lo del abrecaminos es perder el tiempo, mejor cuando se acabe lo de la doble experiencia.

Ya ya claro yo tmb lo había pensado, pero claro es que esos logros te facilitan mucho las cosas la verdad. Pero pienso igual

Cuando se termine en buf de experiencia, entrará la nueva forma de levear y ya se sabe que va a costar lo mismo que ahora con el buf. Con lo cual si puedes hacer el logro el cual te permite volar en bfa con todos los personajes que crees. Puesto que tendrás la opción de subir del 10 al 60 en la última expansión, gracias a la montura lo harás más rápido a parte de llevar las profesiones si quieres a la par.

Esto no es del todo correcto, ya que hasta nivel 30 no se podrá volar.

Te dejo el enlace aquí abajo:

https://www.mmo-champion.com/content/9107-Shadowlands-Flying-Update-Target-Cap-AoE-Spells-New-DK-Runeforges-DLC-723

Saludos!

1 «Me gusta»

Sacate el abrecaminos ahora si o si, cada emisario te da 3k de reputación, no hay excusa para no sacarselo ahora. Es muy rápido. Y no te va a llevar mucho tiempo, el resto del tiempo podrás seguir leveando.

Fatal me parece, que dejen volar desde lvl 10 qué mas dará.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo, que más dará…

Una pregunta. Con el logro abrecaminos y pudiendo volar, ¿me vale para otros reinos y facciones? Es ligado a la cuenta?

Un saludo

Te sirve si.
Incluso te sirve en otras cuentas siempre que estén vinculadas en el mismo correo o algo así.

Vamos que yo tengo 4 cuentas starter edition aparte de esta y en todas tengo los abrecaminos disponibles