Abrimos de nuevo la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion con el 9.1.5

Pues sí, hay que disfrutar de la vida, total, todos acabaremos… :coffin:

Que sepa aun no ha salido: los libros que has visto tu eran los diseños de la propia comunidad

https://www.wowhead.com/news/the-soaring-spelltome-mount-is-coming-to-the-timewalking-mage-tower-in-patch-9-1-324216

Es el libro que no se eligió cuando lo del Ancestro Errante.

Para mi que mejor metiesen el gato baboso.

1 «Me gusta»

A,de eso que era reciclado ni idea.
Yo solo lo vi por wowhead,y con los locos de las monturas que hay por aqui,me extraba el nontener un tema del libro y como se conseguia

Se sabe como se consigue: sale en el articulo (hacer los siete desafios)
Lo que no se sabe aun es el aspecto (solo salen los artes de la comunidad)

En teoría ya para siempre si lo ponen en el paseo en el tiempo, pero solo estará activo supongo con el paseo de Legión que será cada 2 meses o así.

1 «Me gusta»

Yo quiero el gato de baba…

O al menos una pet de hunter de gato de baba, para llamarlo slime.

3 «Me gusta»

Todos queremos el gatito baboso… que pena😭

Es que lo veo:

“Sylvanas. Ponte este gorro y ve al rincón de pensar.”

El gorro se puede tomar como algo discriminatorio según las nuevas formas de blizzard, por lo que no podría ser. Como mucho un PIN que ponga " Estoy castigada" .

1 «Me gusta»

Acabo de ver lo de la torre de magos, como no, Blizzard CA GAN DO LA otra vez, que raro.

La gente pedía la torre por las transfiguraciones, si no las das porque es exclusivo, ok, pero cúrrate algo, no un recolor de un tier que ya existe.

Eso si, si eres druida guardian si que tienes tu transfiguración, a los demás que les den.

Cada día estoy más seguro que las decisiones en esa compañía las toma el que más borracho esté en ese momento.

2 «Me gusta»

Una cosa es que te lo regalen y otra muy distinta que den una nueva oportunidad para conseguirlo.

2 «Me gusta»

Bueno, según las ultimas noticias de Blizzard… estaría disputada la cosa xDDDDD

Me parece bien una nueva oportunidad para las personas que no pudieron conseguirlo, (personas que no jugaron la torre de magos por problemas familiares, personales, viajes, trabajo o que simplemente ese parche no quisieron jugar al wow) que no todo se basa en jugar a este juego 24/7 para conseguir todo, a cada uno le lleva su tiempo.

Al fin y al cabo no lo regalan, es otra oportunidad.

2 «Me gusta»

por qué en este caso y no en las tropecientas cosas más que “son contenido exclusivo” de ese momento? tiers de pandaria? hola?

blizzard la has cagado pero bien, de esto a pagar por la skin o el logro que te dé la gana va nada.

1 «Me gusta»

Básicamente los cambios de forma de druida nunca deberían haber sido de la Torre de magos, sino algo permanente, ya que no me puedes comparar la transfi de un bastón de mie.rda con los cambios de forma del druida, que básicamente se supone que es lo que los hace “especiales”, y coges y metes las formas posiblemente mejores que han creado para que solo se las saquen los cuatro de turno, mientras tanto todos los demás de obsoletos, y ya ni hablar de las formas de pollo, que llevan sin tocarse una década…
Yo me las saqué, en su dia, y no entiendo porque a la gente le molesta que otra persona lo pueda conseguir ahora solo porque en su momento fuese “más difícil”… y encima ni siquiera son las mismas, son otras cosas.
Eso es ser mala gente, y punto

2 «Me gusta»