Abrimos de nuevo la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion con el 9.1.5

No recuerdo yo que la forma de arbol de antaño permitiera castear skills de equilibrio, del mismo modo en que la forma del pollo no dejaba castear hechizos de heal. Vamos, eso era tambien aplicable a la forma de las sombras del Spriest

Imgur
Imgur
Imgur

Como idea, el del huargen me encanta.

3 «Me gusta»

Hombre lobo con esteroides xD

https://i.pinimg.com/originals/3b/e0/35/3be0354c26e4a123a6090f2c93fd15fb.jpg

1 «Me gusta»

(Pues ahora que veo esta imagen, un par de dinásticas en el .5 con una cadena de misiones interesante y extensa como la que nos dieron a los Sin’dorei hubiera estado de 10, en vez de recolorear todos esos sets haberlo invertido en crear dos dinásticas una por facción )

3 «Me gusta»

Lo tienen a huevo ahora con la “redención” de Sylvanas para crear una historia chula para los undeads y por supuesto otra para los night elfs.

Si no lo hacen es porque a los devs los dirige algun dinosaurio con la imaginación de un cacahuete.

1 «Me gusta»

A raíz de todo esto… ¿No molaría muchísimo que los huargen druidas ferales y guardián pudieran atacar en su forma humanoide con sus garras? No tengo ni un huargen pero me animaría a hacerme uno 100%, de cabeza vamos.

Y hablando de huargen ¿No creéis que les hace falta cola? No se, me parece muy raro que no la tengan, siento que les falta algo. Ya que hacemos furros vamos a hacerlos bien jajajaja.

1 «Me gusta»

No sé, la idea de la ropa desgarrada al transformarse en tank me ha molao.

Pero esto entonces tendría que ser mas a final de expansión, todavia no sabemos nada, supuestamente Bolvar va a interrogarla etc …eso lo vería mejor cuando se termine el arco de 3 expansiones de Sylvanas.
Tampoco me importa mucho cual, la idea es meter contenido ‘‘actual’’.
Pero si que me gustaría o lo ideal sería que las dos siguientes fueran Undeads y Kaldorei.

Yo al ver el cambio de rojo a azul de sus ojos ya se que va a haber redención, con castigo por supuesto pero redención. Y respecto a los Kaldorei pues ahí tienes la lagrima de Elune y la promesa de renacimiento para las almas de la gente que pereció en Teldrassil.

¿Te imaginas que reviven a todos los muertos de la historia Kaldorei por error? Que locuron xDDD

Se sabe ya la fecha, o una aproximación del parche 9.1?

Ya estamos en el 9.1 xD

Para el 9.1.5 te diré que Pronto

2 «Me gusta»

Ya jjaja me refería al 0,5 que falta de parche.
Osea que se sigue sin fecha aproximada ni nada.

Aun estamos en fase de… Ya se vera

Oh si… ya veo a Bolvar dandola unos azotes… en plan “niña mala”

Yo aun espero que hagan algo con los instructores de clase con mi “teoria” de misiones del tipo fuego verde de brujo para todas las clases

Hay un item que dropean por shadowlands o que construyes con profesiones (al juntar por ejemplo un pergamino creado con inscripcion y ponerle una cubierta con peleteria, un mago usando gema de mana sobre ella activa una quest para hablar con el instructor. Y de ahi una cadena donde buscaria el origen o rastros de magia antigua para ,por ejemplo, darle fuego azul, hielo negro o animaciones nuevas)

3 «Me gusta»

Yo estoy un poco cansado de la exclusividad también. A mi que lo tenga el resto me da igual, lo quiero yo para verlo en mi personaje. La gente está un poco malita. Yo en legión no sabia casi jugar y lo saqué con unas pocas clases… no tenía tantos personajes como tengo ahora

3 «Me gusta»

Lo que deberían de hacer es dividir el Wow en servidores, es la única opción que se me ocurre para contentar ambos bandos.

Server con todo accesible sin tiempo límite y casual y server con todo limitado y hardcore.

Yo también estoy hasta las narices de ese pensamiento que da asco.

1 «Me gusta»

Entonces segun tu todos tendrian que ser scarablord y todo lo demas que quitaron no ?.

2 «Me gusta»

En 1 mes, por mucho tiempo ilimitado que netas, todos tendrían todo y la gracia… No se xD

La gracia del wow Retail es que sigues una vida con tu personaje y lo que has conseguido tuyo es, lo que no has conseguido… Pues ya pasó.

5 «Me gusta»

Pues XD, porque les tocara hacer eso con wow classic, tbc y retail
Adivina que pasara con la poblacion

Nadie va a comentar nada del libro-montura por hacer los 6 desafios?
Esta en wowhead,estoy en el movil y los enlaces no me pegan,por si quereis ver la skin de la montura