Abrimos de nuevo la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion con el 9.1.5

Me da que puedo exponer mi queja si me parece. Digo yo xD

6 «Me gusta»

Esa es la idea, presentan Torgasht como novedad, algo que nos dejaría a todos boquiabiertos … pero en vez de darle un lavado a esta caracteristica (que bien pueden, tiene mucho mas potencial a mi modo de ver que un lugar instanciado con un boss y de otra expansión)

Ojo, que soy partidario de darle uso a Azeroth al completo, el wow es muy tocho y es una pena que expansión nueva se abandone todo lo demás, siempre es bien darle uso a los mapas antiguos y demás … pero la torre de magos era algo instanciado.
Pero bueno, que vamos ha hacer … los lloros a veces son demasiado intensos.

Aun así pienso que para ser un .5 está mejor que bien.

2 «Me gusta»

Claro, yo también. Pero es que esto no es ya ni por la nostalgia, es una mezcla de llanto de parte de la comunidad y de gandulería de la empresa.

Es que no es algo que estuviera en vanilla y traigan a modo homenaje, por ejemplo. Es que tengo bastante reciente en mi mente pegarme con los dos hermanos con este mismo personaje.

En fin, supongo que como dices, es lo que hay.

4 «Me gusta»

Hola buenas amigos de Blizzard. Solo tengo 2 dudas con esto de la torre de magos.

:one: Primera, ¿Por qué razón SOLO los Druidas Guardian tienen un recolor de lo que eran sus armas artefacto y las demás clases no tienen un recolor de las mismas?

:two: Y la segunda, espero que si de verdad queréis a vuestro juego y a vuestra comunidad la dificultad de este “Desafío” sea de verdad una dificultad DESAFIANTE para cualquier jugador que entre en la torre porque en el parche correspondiente en el cual salió esta característica de la expansión, 7.2, era realmente difícil completar estos desafíos y requería un conocimiento un poco mas elevado tanto de las mecánicas del juego como las mecánicas de cada uno de los personajes con los que lo hacías. Obviamente, en su día, con el paso de los parches la dificultad se redujo simplemente por el aumento del poder de nuestros personajes pero si eso lo gestionáis correctamente puede llegar a quedar una cosa que simplemente por diversión me gustara jugar.

1 «Me gusta»

Jod3r te paras a pensar y es que el set este es un recolor de un set que ya era un reciclado de la burning.

MAJIA

6 «Me gusta»

Gracias yyy lo quiero, aunque lo veo muy paladinesco por los colores xD

1 «Me gusta»

A mi me mola, si es verdad que es muy paladinesco, pero a la vez lo veo bonito, el otro era todo verde vil, este es mas ‘‘elegante’’ y con la temática de la sede de clase del warrior creo que queda genial.

2 «Me gusta»

Spoiler:

Entraremos y no nos lo pasaremos a la primera. Se nos pondrá una sonrisa en el rostro al ver que será un reto de verdad.

Café en mano prepararemos la estrategia, y después de unos días duros, lo conseguiremos.

Al día siguiente de conseguirlo, leeremos "Blizzard nerfea la torre de magos"

4 «Me gusta»

Dan el set por el hecho de hacer con una spec de la clase uno de los desafios? Muy sencillo me parece

Sí, la verdad es que es “tirar de lo fácil” porque ya existe, pero mírale el lado bueno, por lo menos le están dando algo de uso a contenido desfasado. En otros juegos (sin mencionar al innombrable XD), a pesar de estar en x expansión las actividades de contenido anterior siguen estando vigentes, y eso es algo fantástico tanto para la gente nueva, como para que los jugadores veteranos tengan más actividades con las que entretenerse.

Y WoW tiene muchísimo contenido maravilloso que ha quedado totalmente relegado al olvido, lo cual es una lástima. Quizás con cambios de este estilo, aunque sea reciclar, posiblemente nos den más cosas chulas de interés que nos inciten a pisar los lugares de expansiones anteriores.

1 «Me gusta»

Esto tristemente es una buena idea muy mal ejecutada…

  1. Deberían volver con su dificultad original. y para ello hacer uso de plantillas de personaje si fuera necesario.
  2. El punto 1 lleva al 2, deberían dar las recompensas originales ( tengo el 90% de estas y el otro 10 % me da igual ). y no lo que están dando, lo cual lleva al siguiente punto.
  3. me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia a todos los jugadores de míticas plus. que se hagan recolores de sets de raid/elite, y no se añadan a las miticas plus.
    Este es el máximo exponente de como se puede coger una buena idea y convertirla en una autentica bazofia. y es la parte que mas me molesta de todo esto.
  4. no me molesta tanto como el otro punto pero tambien me parece ridiculo. haceis una apariencia de oso ( guapisima por cierto ) y sois incapaces de hacer colores nuevos para las otras apariencias… enserio costaba tanto?. no cambios de diseño. de COLOR. no creo que lleve 5 minutos hacerlo pero dudo que necesitéis una inversión gigantesca de recursos para hacerlo…

enserio blizzard. estáis empezando a hacer algunas cosas bien con el 9.1.5 pero ahora venís con esto y metéis la pata hasta el fondo…

4 «Me gusta»

Y podremos usar nuestras habilidades de curias y los conduits servirán además de las armas artefacto (que os recuerdo que en cada expansión se han podido usar los objetos de esta, como el legendario de wod o el arco de Sunwell) ?

Dificultad decíais? No se yo…

Me parece una idea estupenda, mantiene la exclusividad de los que se sacaron las cosas en su día y meten contenido nuevo para poder sacar cosas nuevas, perfecto.

5 «Me gusta»

Yo no pude sacar la forma de oso en Legion por no jugar druida en esa epoca (y por llegar tarde a la expansión) y la verdad es que algo así no me viene mal.

Si hiciesen esto con todo el contenido antiguo y así revitalizar absolutamente todo sería una de las mejores cosas que le pueden hacer al juego.

4 «Me gusta»

Supongo que una vez que consigues la transmog no podrás usarla con otra clase no? Como por ejemplo el paladín.

Estas son apariencias de clase, cuando aún se hacían tiers de clase, por lo que supongo que no, aunque en las raids siempre habian piezas sueltas de otras clases que podías equiparte pero nunca un tier completo.

Pero aqui lo suyo será darte el conjunto completo de una.

A mi toda esta idea de la Torre de Magos me parece fenomenal. Tengo que decir que como tal no la jugué en su día, ya que llegue al final de Legión, pero hay que recordar que esto es contenido adicional a un evento que hace tiempo se pedía que se renovase de alguna manera pues parecía muy monótono, los Paseos en el Tiempo.

Ojalá también se pusieran las pilas en otro eventos como Halloween o Navidad. Creo que esto es un buen paso, sean cuales sean las recompensas es contenido que puedes hacer libremente o no.

Todo lo que sea sumar cosas que hacer en el juego sin que esto te condicione tu avance o te limite de alguna manera a mi me parece bien y por mi parte es más que bienvenido :blush::clap:t2::clap:t2:

5 «Me gusta»

Sería brutal, lo de nuevas cosas en Halloween y Navidad, mis dos fiestas favoritas.

Respecto a la torre me parece una decisión comedida, han intentado medio contentar a todo el mundo, los que no pudieron/quisieron tiene algo que sacar, los que se sacaron cosas tampoco les fastidian, porque recordemos que se dijo que nunca mas se podría y mas de uno y de dos priorizo eso, también es cierto que al ser apariencias de armas tampoco es una cosa loca si no tienes alguna, quizás la del pala y guerrero tanque sean mas espectaculares porque son los dos únicos manguales. Pero el resto una apariencia mas. Lo que espero con esto es que todos los items que han diseñado, modelos y que están acumulando polvo los vayan introduciendo. Tiers incompletos, armas que solo usan npc o ni eso, recolors que son mejores que los implementados, etc.

2 «Me gusta»

Lo del oso se veía venir, el río de lágrimas ha sido tan grande que el nuevo océano del universo profundo descubierto no hace mucho pudiera ser debido a estos lloros, aunque de momento no se sabe mucho.

Nah, una pregunta ¿los tiers son únicos de cada clase o se dividen en cuero, malla, tela, placas?

Son para cada clase.