Abrimos de nuevo la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion con el 9.1.5

Habrá que subirse el pícaro y el pala al 60, que pocas ganas XD

Esta seria la razon,pero claro: luego tienes los manguales de paladin y guerrero que tiran este argumento

1 «Me gusta»

Iba a decir algo, pero prefiero callarme.

Respecto a la torre de magos y este anuncio concreto, me alegra saber más detalles por fin, llevaba tiempo preguntándome cómo sería implementada.

Primero que nada, AMO la forma de oso nueva; me había llevado un poco de decepción cuando al anunciar las nuevas formas de druida no hubo ninguna de oso (pensaba que iban a hacer una con forma de pellejoesquirla, de Korthia). Pero me he encontrado algo incluso mejor, la forma que siempre anhelé, siendo druida guardián mi tanque favorito, y con un toque siniestro que es justo el estilo que me gusta. Cuando empecé a principios de Legion, en casa no teníamos mucho dinero, así que no podía pagar la suscripción, todo eso me lo perdí por desgracia, agradezco este detallito, sin dudas me incitará a usar más a mi druida, ahora que lucirá tan bonito.

Los sets ya es otro tema. El de brujo es Jesucristo, pero el de rogue no es mucho de mi agrado, vestir de blanco siendo rogue me choca bastante, pero bueno, habrá gente a la que sí le gustará, yo con pillarme el oso me basta.

La montura del tomo, estoy casi 100% seguro, de que es el aspecto del libro montura que no ganó cuando se hicieron las votaciones (cuando ganó el arbolito). Mucha gente estaba entusiasmada con el libro, sobre todo los magos. Tengo muchísimos alters nivel 60, creo que la podré conseguir fácilmente.

La dificultad podía suponer que sería menor. No por el hecho de que queramos todo fácil, sino que en su día la torre de magos duró mucho más, ahora sólo estará dos semanas. Si tuviera la dificultad de antes, no creo que en dos semanas le diera a muchos para completarla, y entraría el problema de que para completarla no sólo tendrías que tener alters, sino tenerlos muy equipados, y eso también generaría quejas porque no es precisamente fácil ponerse al día con un alter.

Si se entrase a la torre con plantillas de item level sí vería guay la misma dificultad. Pero no es el caso, yo no sé a muchos, pero no me apetece estar equipando 230 o más a todos mis alters, subiéndoles renombre, conduits y demás, para que no mueran de dos golpes. Sobre la mesa queda muy idílico el desafío, pero estoy seguro de que sobre todo en los foros ingleses, se abrirían 40 hilos quejándose de que no pueden completarla a tiempo, por lo que Blizzard tendría que alargarla varias semanas más para contentarlos.

Respecto a la exclusividad, no están dando ni las mismas armas, ni la misma forma de oso. Son sets inspirados en Legion, y el evento es un paseo en el tiempo más, algo que es más bien para rememorar eventos pasados, y no tanto para ser super difícil. Por ejemplo en el paseo del tiempo de burning crusade, templo oscuro la gente se lo come con patatas, hasta yo que no hago PvE maté a Illidan con una mano a la espalda, mientras que en su día, por inexperiencia, por equipo y por mecánicas era más costoso. Ya nada es difícil, no importa qué dificultad pongan, siempre saldrá una build o método para oneshotear a todo cristo y pasarlo rápido.

Para finalizar, pediría que se tuviese un poco más de comprensión de cara a la gente que no pudo hacer la torre de magos, algunos porque ni siquiera podíamos pagar el mes. No queremos robaros la exclusividad de los artefactos o del oso, pero también nos gustaría recibir algo similar, no tiene nada de malo ofrecer nuevas recompensas. Es como si yo, por tener la araña de dos millones, no quisiera que la gente pudiese tener la araña sañosa; o que mi sapo de 333333 oros fuese tan importante que pidiese la eliminación del Sampón Arbóreo. Sí, son cosas que aún se pueden conseguir con oro, pero en su día eran diseños exclusivos, y hoy día no lo son; en el caso de esta torre de magos, ni siquiera son recolores, son conjuntos totalmente diferentes.

Sé que nadie o casi nadie coincidirá con mi opinión, y lo entiendo, pero llamarnos llorones a los que pedíamos aunque fuese un recolor, es lo mismo que yo llamar llorones a quienes ponían el grito en el cielo porque les roban su amada exclusividad, en un juego al que seguramente la mitad ni juegan ni les importa, dado que sólo veo quejas a diario.

En fin, a mí me ha gustado el anuncio, y me quedo feliz, un saludo!

5 «Me gusta»

Los “llorones” diria que son los que exigen (no pedir) que vuelvan todas esas skins que,dicho por propio blizzard, no van a volver

El concepto hecho con esta forma de oso me parece perfecto: ambos tendran el esqueleto de ese oso pero los que llegan ahora no tienen los de otros colores (que capaz que se les va algo y conseguir esa skin cuenta como si fuera la primera y tienes la condicion para tener los recolores de matar a kill en HC, 10 rbg y todas las mazmorras de legion en mitico)

A mi lo unico que veo mal es la explicacion de “es que tiene un esqueleto unico” como argumento para dar la skin de oso sabiendo que tienes otras armas con fisicas o animaciones unicas como son los manguales de guerrero y paladin tanque o el monje tanque

1 «Me gusta»

Creo que lo has explicado todo muy bien y hay poco mas que añadir. Yo creo que una vez salga este primer paseo en el tiempo de Legion (que inicialmente dura dos semanas y en las siguientes rotaciones solo una) la gente intentara sacar todo lo posible, por un lado porque ahora mismo la mayoría de jugadores activos van con buen equipo y en 9.1.5 habrá varias mejoras para alters y por otro piensa que cuando salga el siguiente paseo en el tiempo puede coincidir con una salida de parche y la gente vaya muy justa o no le llegue

Normalmente los paseos en el tiempo una vez sale un nuevo parche no sube mucho su dificultad pero para completar los desafíos si o si hay que hacer ciertas mecánicas. Habrá que ver si con los covenants y legendarios de esta expansión hay alguna mecánica que se facilita en exceso o casi se puede saltar. Pero en su mayoría yo imagino que sera como a finales de Legion

1 «Me gusta»

Eso puedo comprenderlo, sería bastante molesto si pusiesen exactamente lo mismo que aquellos días, pero con una dificultad muchísimo menor. Pero bueno, por suerte no es el caso, unos conjuntitos y una sola forma de oso me parece bien, yo no creo que deban ponerla como una apariencia de artefacto, sino que sólo se pueda conseguir ese color y ya, es lo justo.

Por desgracia, con el tema de esqueletos, siempre acaban reciclando algunos hasta de cosas exclusivas. Por ejemplo el rompemundos obsidiana, comparte esqueleto con el dragón que daban en Nyalotha heroico. Tarde o temprano siempre sale algo similar, en Blizzard son muy ecológicos, por eso del reciclaje (broma).

Pienso que nunca está de más incentivar a los nuevos jugadores a hacer cosillas del pasado, y añadir aunque sea pequeñas recompensas, al final son las que avivan las ganas de jugar. La cosa está muy muerta ahora mismo, para qué negarlo, esta implementación como mínimo hará que muchos vuelvan para no tener que esperar al próximo paseo en el tiempo.

Y bueno… ya a opinión personal, sobre lo que se comenta aquí y en foros ingleses de que meten una zona del pasado en vez de crear algo nuevo, lo veo irrazonable, metieron Korthia y sólo se llevó quejas: que es pequeña, que no hay nada que hacer, que mucho farmeo, etc. En este juego, no importa lo que metan, nuevo o viejo, sólo va a recibir críticas, por cada post positivo hay 10 negativos; así que la queja en general no le veo sentido, no les va a gustar nada que anuncien.

2 «Me gusta»

Vengo a recoger lágrimas.

Nunca entenderé como alguien puede quejarse de que se puedan obtener más cosas.

Pero bueno, no es la primera vez que me encuentro con gente así tanto en el juego como fuera de él. Si te molesta no mires

5 «Me gusta»

De hecho en los foros ingleses están encantados con los añadidos, cosa que no me esperaba, y que me alegra:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/no-sarcasm-i-want-to-legitimately-congratulate-blizzard/1094400

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/omg-wow-look-at-the-new-druid-mage-tower-reskin/1094065

Las apariencias de las armas siguen siendo exclusivas, y los demás podemos recibir conjuntos bonitos. Todos ganamos, y la forma de oso ha sido un detallazo para los druidas, se lleva pidiendo años, para mí es el mejor modelo de oso en el juego. Además si te fijas, sólo han metido el de oso, pero no las formas de gato, así que está exclusivamente dedicado a los druidas guardianes, un buen regalo.

Lo dicho, yo aplaudo este cambio, que den importancia a contenido antiguo es bueno, nunca me ha gustado que todo lo de expansiones pasadas quede en el olvido al empezar una nueva expansión. Por mí que sigan metiendo cosméticos nuevos por hacer cosillas así, no veo qué tendría de divertido que en vez de esto, no metan nada.

1 «Me gusta»

Yo siempre he sido critico con Blizz,pero ultimamente(no se si es que me he vuelto mas “zen”)da igual lo que hagan,siempre tienen una parte de la comunidad tirandose al cuello.
Puedo entender las “molestias” de que vuelvan a dar la opcion de el caso mas sonado,el oso.
Pero tampoco estan quitando la exclusividad de nada lo conseguido en legion.
Mas curre habria sido copypastearlo con las mismas recompensas y a correr.
Hay que mirar mas por uno,y menos lo que tiene el vecino.
Que metan cosas siempre es genial,yo mismo he vuelto al juego por rascar alguna cosilla de la torre y ver que despues mas o menos arreglan la expansion(cosa que no perdona la aberracion de tiempo muerto que hemos tenido,pero bueno,siempre podrian hacer menos)
Quejarse de que metan contenido es muy pepoclown.
Creerse mas que los demas por tener una skin en un videojuego tambien,y ojo que defiendo l exclusividad y lo de estar ahi en el momento.
Pero tampoco pasa nada xq añadan cosas y encima mantengan la exclusividad que se consiguio via armas/hombre oso en el pasado.
Es mas el oso lo veo hasta “feo”,habria preferido mil veces jugar druida en legion y haberme sacado cualquier de los recolores.

Lo que no entiendo es porque no meten recolors de todas las demás armas artefacto, especialmente de feral si ya lo van a hacer con el oso. Y lo de que hay un sinfín de armas repartidas por el juego no me sirve como excusa, porque no hay otros gatos fantasmales como los de la torre de magos. Eso sin dejar de lado que por esa regla de tres también hay muchisimos tiers como para que metan el recolor de uno que a su vez es refrito de otro.

3 «Me gusta»

Oye que me alegro de que abran por fin esta caja de pandora, pero si como decís, habéis escuchado por una vez los llantos de la comunidad, porqué no abrís todas las cajas de pandora y en cada paseo en el tiempo activáis sus respectivos contenidos retirados? si en Legión vuelve la torre de magos, en WOD deberían volver las skins para las armas, en MOP los sets personalizado por clase, vamos digo yo… aunque sea recolores o versiones mejoradas, modificadas etc…

1 «Me gusta»

Por que el oso si y el feral no?? muy injusto esto, tambien es muy diferente la skin del feral en la torre de magos y aun asi la siguen marginando, sin embargo esto no importa para la forma de oso, no tiene sentido, por que no hacen un recolor tambien para el feral??? que decepcion mas grande,

3 «Me gusta»

Ojalá la hubieran metido también, pero ellos mismos dan la razón en su exposición. El esqueleto de la apariencia de oso es algo realmente único en el juego, mientras que la de feral no modifica las animaciones tradicionales. Es una apariencia normal más. :upside_down_face:

Un saludo,

Por otra parte, la recompensa de la torre de magos para los druidas Guardián era una forma de oso alternativa dotada de una silueta y animaciones únicas. No hay cosa igual en todo el juego. Durante años hemos recibido comentarios de jugadores druidas donde mostraban su frustración con el hecho de que algo tan relevante ya no estuviera disponible, y estamos de acuerdo.
De igual manera pasa esto con el druida feral, no hay cosa igual en todo el juego y solo se puede conseguir en un contenido que ya no existe y q ahora vuelva, ademas la sillueta y la animacion tambien es unica, y no mre refiero solamente al baile, que por otro lado estubieron añoshasta que le pusieron al osos hulk, los jugadores que no conseguieron la skin en su mayoria por no jugar legion en ese periodo tambien han estado mostrando su malestar constantemente por no poder conseguirla y ahora que tienen la oportunidad de otorgar algo parecido con recolor, no lo hacen, sinceramente si dan el osos que tambien den el feral y si no que den ninguno, me parece muy injusto para el feral

No opino lo mismo que conste, la forma feral es un gato mazado de distintos colores.

Este oso es que ni es un oso, es un semihumanoide que modifica la totalidad de la forma de oso.

La forma de lograrlo y la exclusividad era la misma para feral y guardian idependietemente de su forma, espadas, bastones, dagas etc… hay miles en el juego, formas de osos y gato no tantas y eran el mismo numero hasta ahora, sin embargo ahora dan un recolor al oso de la torre de magos pero no a la del feral, cuando las condiciones era iguales, a mi personalemnte me parece injusto

Jajajaja como se nota que no tocaste la torre esta.

El reto de gato era el de la madre de diablillos, el reto mas facil de todos, que hasta con dolencia de resurrección lo hacias.

Y el de oso era el escenario de Kruul, el reto mas dificil de todos. Necesitando muy mucho un legendario en concreto para hacer el enfrentamiento mas llevadero.

Yo tengo ambos aspectos, y mientras que el del gato lo hice a la primera, en el de oso estuve semanas wipeando para conseguirlo.

Así que no, no tienen el mismo valor.

3 «Me gusta»

Pues imagínate que pensaran los pollos y los druidas sanadores (estos últimos tienen 0) cuando se lleva pidiendo muchos años, años… que den skin a todas las spec del druida ya que no pueden disfrutar de las transfiguraciones como el resto de jugadores. El tema del sanador es mas complejo, pero estaría de lujo ver arboles sanando "around the world2 :smiley:

Yo no me pronunciare ante este contenido que quieren sacar, en parte no seré necio en admitir que me gusta y que siempre he querido poder conseguir esa skin que no pude del oso pero… como siempre: reciclados. Estoy un poco cansado de reciclados en esta empresa, como dicen por ahí, podrían haber aprovechado ese contenido y meterlo en Torghast con bosses y mecánicas nuevas y chulas, que tuviéramos que saltar, escalar, huir de un terremoto, una ola de fuego, yo que se! mil cosas! y haberle dado vida a algo que pintaron como lo máximo de esta exp… una pena.

1 «Me gusta»

Nadie esta hablando de valor, eso es algo subjetivo que cado uno le da, quizas a ti te costo mas la de osos por que eres un mancazo, pero quien sabe, yo no estube alli para verte, lo que digo que la forma de conseguirla era la misma, atreves de una prueba en la torre de magos, un contenido pasado que ahora vuelve y dan la oprtunidad de conseguir un recolor para uno y no para otros

Enhorabuena, vas a ser la primera persona en entrar en mi lista de bloqueados. Menudo honor, no me gusta ignorar foreros, ni siquiera a Hanjin, me gusta leer lo que dicen mis enemigos, pero contigo haré una excepción :+1:

5 «Me gusta»