Pero overwatch si no recuerdo mal te deja cambiar la región dentro del cliente, y el juego es gratis, aparte sale tu Battletag, y en wow si quieres jugar en otra región tiene que ser con una cuenta diferente y debes volver a pagar el juego. Supongo que habrá alguna trameada para poder poner el nombre así. Eso o simplemente se creo la guild hace tiempo donde no habría tantas restrinciones
Yo te hablo de cuando compré el Ow1, o sea que ya habrá llovido desde entonces. De todas formas, en mi servidor también hay un señor con la guild en coreano.
Me hace gracia porque tiene todas las monturas estas de las TCG y demás.
Podrías preguntarle como puso el nombre de la guild así, igual nos da la respuesta a la incógnita
No os compliquéis la vida intentando hacer la hermandad en un reino de idioma ruso. Allí os dejará usar los caracteres cirílicos y ya. Y es probable que al transferir a un reino de otro idioma, al igual que pasa con los personajes, te requiera cambiar el nombre si o si.
Probablemente en algún momento de la historia de World of Warcraft el sistema no comprobase correctamente que caracteres estabas usando y admitiera todos los posibles de todas las regiones, y mas teniendo en cuenta que el sistema ha cambiado varias veces su funcionamiento.
Bueno, por probar no pasa nada
PD: ya he probado a crearla en un servidor ruso y efectivamente sigue saliendo el mismo mensaje de caracteres incorrectos.
Lo que intentas hacer no es nada nuevo, el sistema que bloquea este tipo de cosas está muy pulido, hace años si se podía exploitear pero día de hoy imposible.
Paso lo mismo con la tienda cuando la cambiabas de región y te aprovechabas de ofertas o articulos diferentes.
Si, pregunte a un chico que tenia la guild asi y me dijo que anteriormente los cambios de nombre de guild se hacian desde la página web y ahí si que permitian todos los caracteres de todos los idiomas, pero luego en legion ya pusieron que se hiciese dentro del juego por lo cual ya no se puede.