siento un poco de frustración, cogí un rush por 450k sobretodo para las divisas, ya que el sistema de M+ actual, jugando BM no me cogen, aparte de que la comunidad es bastante tóxica y necesito eso para mejorar objetos.
No obstante, en pvp no me sueltan tampoco los blasones que voy necesitando.
Conclusión me aseguran en el servicio la caida de un objeto, que no me dan, es decir no era 100% ( publicidad engañosa ) y no me devuelven la pasta.
Farmeo para nada, nunca más eso claro, pero es mucho tiempo invertido.
Abro ticket por timo y … Respuesta automatica es la solución.
Para que te den un objeto tiene que ir todo el equipo mallas y el tanke y heal si tienen para abalorios de agilidad ponerse de dps. Vamos, si vas todos placas o telas, obvio que no te va a caer nada.
Por otra parte, si no te cogen es tan fácil como montar tu propia piedra, o montar M+ con la hermandad o alguna comunidad.
Si no te gusta la respuesta del ticket, di que aun necesitas ayuda y no lo cierres, para que lo vuelvan a mirar. Por el Foro no vas a conseguir nada, ya que esos temas se hacen mediante ticket.
Blizz creo un canal para ello, el /4, se llama Servicios, y es para eso, para que los de los rush tengan un canal para sus anuncios y dejen el resto de canales libres.
Es lógico que se anuncien en ese canal…
Es como quejarse de que el canal de noticias 24 horas, dan solo noticias.
Si no quieres verlo, solo tienes que escribir “/leave 4” (sin las comillas).
Respecto a los rush y demás las cosas cambiaron las normas.
Las cosas han cambiado (para mal), pero es lo que hay.
Y si, antes la atención al cliente era mejor, lo se. Pero lo que hay ahora es lo que hay.
Pero es que yo no contraté una comunidad, pague oro, farmeado legalmente haciendo desuello a un chico en el chat que vosotros dia tras día dejáis que lancen esos mensajes.
si vosotros dejáis esto y me garantizan algo en un mensaje engañoso por que no intervenís?
No te van a dar oro ni objetos por una estafa. Eso lo tienes especificado en el artículo de soporte sobre dicho tema:
Puedes reportar perfectamente que te han estafado, e informar sobre el jugador. Lo suyo es que el reporte lo hagas en el momento en que te ocurre pulsando sobre el jugador, y esas estafas pueden ser tenidas en cuenta para aplicar un castigo o suspensión a la cuenta. Si se toman medidas contra esa cuenta no te lo van a decir, como se dice en la mayoría de artículos donde se habla del tema de reportar a otros jugadores.
En cuanto a lo del loot garantizado como han comentado más arriba, sólo ocurre con una configuración específica de los componentes del grupo, y aún así puede que el loot tampoco te sirva. Por lo que es un riesgo el fiarse de esos anuncios, y luego si ves además que el grupo esta conformado por clases y specs que van a bajar las posibilidades de que salga algo para ti, pues directamente te sales y no pagas el servicio antes de empezarlo.
Keilia, pagaste a una comunidad, esa comunidad debe tener un sistema de reportes en el cual podrás mandar un tiket y te podrán ayudar con tu problema, aquí en el foro o hablando con el soporte no vas a conseguir nada, tienes que ir directamente al soporte de la comuniad.