Absurdo en un mmorpg prolongar tantísimo el tiempo

Me explico, al ser un jugador veterano, recuerdo casi todas las expansiones en sus inicios, y la farmeada padre que había que meterse para tirar la raid antes que nadie y que tu guild quedara reflejada como los más enfermos del lugar.

Ahora mismo yo ya no tengo cuerpo para eso, pero me molaba ver el pique y como cada persona según su tiempo hacía lo que podía/quería y no había presión de ningún tipo.

A mí incluso me parece bien que haya una semana de “relajación”, pero lo que han hecho en WW es trocear el juego de mala manera, a ver, esta bien que pongas una semana para subir el personaje(o 10 días guño, guiño), pero macho, ha salido el juego el día 27 de agosto, estamos a 13 de septiembre, y aún queda otra semana para las m+ y la raid en mítico, creo que lo mínimo habría sido tener abiertas las m+ aunque fuera con algún tipo de cap.

Y es que vuelvo a lo mismo, sobran dificultades, llevamos toda la semana repitiendo Hcs y delves para ir a raid normal/hc, para que cuando abran por fin la raid en mítico hagamos lo mismo pero haciendo hc/mítico y m+ absurdísimo la manera de perder el tiempo.

Tienes los modelos de wow clásicos, donde tienes abierta las mazmorras y las raids la primera o segunda semana con sus 2 versiones normal y hc con su vendedor de chapas para complementar el equipo para la raid y tienes en retail lo absurdo.

1 «Me gusta»

Y en teoria con los cambios de difficultad lo estan, por que las miticas 0 son las miticas+10 de antes.

Pues yo siento que estoy haciendo una hc, que quieres que te diga XD

No me voy a repetir porque ya se ha hablado en el foro largo y tendido sobre el tema.

Pero en DF lo abrieron todo de golpe para… Nada. Estaban todas las hermandades haciendo splits en HC después de tirar 2-3 boses de mítico durante la primera semana y parte de la segunda.

Si han dado un paso para atrás es por algo.

Y no sobran dificultades, está bien como está.

Pero esos cambios de dificultad realmente no están presentes.

Ahora mismo haces una heroica (que en teoría se debería sentir cómo una m0 de antes) y para nada se siente esa dificultad. Y esa dificultad se arrastra hasta las m0 actuales, es una progresión que al menos yo no he sentido.

Yo siento las m0 cómo m0s de las de antes, sin dificultad prácticamente desde el día 1.

Ahí está el negocio, si ellos pueden hacerte perder tiempo, renovarás porque lo que tú quieres hacer aún no está disponible.

1 «Me gusta»

Tienes toda la razón.

Concuerdo contigo esto lo alargan demasiado.

Siendo un perfil de jugador sin prisas, he incluso sin interés por según que carreras y en esta expansión cero interés por las míticas, toda la razón.

Y aclaro mi perfil pq me sería muy fácil que me diera igual el tema, pero es que realmente tienes razón en todo lo que dices y los tiempos que han establecido responden solo a que más gente caiga en renovaciones y/o empalmen hasta el aniversario desde el preparche.

Es que además el propio ejemplo que das con classic me parece el colmo del absurdo de la situación.

Que va, tal como lo han hecho ahora está muy bien. Por fin se dieron cuenta que cuando nos quitaron 1 semana de preparación la mayoría se quedaban atrás o sin tiempo para prepararse.

Si tienes demasiado tiempo pues busca otras formas de jugar o cambia de juego y otra cosa, que por 4 gatos que lo queráis todo el el momento no nos vamos a joder todos.

1 «Me gusta»

A mí me parece un mal necesario, especialmente tras un polémico early access (curiosa forma de llamar a un acceso restringido para pobres). No soy fan de los time gates pero tampoco del FOMO. Es aburrido y frustrante si empiezas el día 1, pero también es una oportunidad para los que llegan tarde a la expa empiecen en condiciones similares cuando salga el contenido competitivo.

Uno podría decir que hay suficiente tiempo desde que se anunció la expansión, pero este margen también es útil para probar clases y decidir qué mainear si te has mantenido desinformado. Tampoco es que Blizzard haya jugado sucio, anunciaron la fecha de apertura de míticas con bastante antelación (22 de julio según esto), y en ese sentido no han engañado a nadie.

No sé, empezar a jugar a mitad de un parche sin colegas es frustrante. Si no pagas un boost estás fuera del LFG unas cuantas semanas y eso echa patrás a cualquiera. Aunque también reconozco que no estoy siendo del todo imparcial, todavía no he comprado TWW xdd

2 «Me gusta»