No sé que hacer ya, hay uno de la horda que está abusando de un bug de “Lanzamiento de polvo de Aln” que te oneshotea seas nivel que seas (me está matando siendo nivel 86 y otros de 90 murieron a mi lado), no puedo targetearlo porque ni tan solo se le ve para poder informar de él tal como pide el wow, no me da tiempo a sacar piedra de hogar ni nada. Tengo las capturas de ello y ando desesperado con esto.
He intentado buscar por todos lados del soporte para enviar las capturas o algo pero no lo logro, agradecería algo de ayuda.
El jugador se llama -editado-
Usa la herramienta de reporte interna del juego:
La exposición de terceros en este tipo de hilo va en contra de las reglas del foro:
Nombrar y denunciar se considera acoso.
Acusar usando nombres y/o identificando personas, hermandades, etc. de comportamiento deshonroso, como por ejemplo hacer trampas o “ninjear”, provocará la eliminación del hilo/mensaje y una suspensión. A pesar de que algunas advertencias pueden ser algunas veces justificadas, permitir dirigirse a otros de esa manera puede ser motivo de abuso y por ello no está autorizado. Deberéis presentar vuestro punto de vista manteniendo el anonimato de aquellos implicados y permitiendo al lector decidir si ponerse en contacto con vosotros para más detalles.
Fuente: Bienvenidos/as – Por favor, leed
Un saludote ^_ ^