Acaban de confirmar que los Vulpera son la mejor raza

Es Blizzard. Deberías estar ya acostumbrado a sin sentidos

Bueno, supongo que entonces deberíamos meter en la carcel a todo familiar de cualquier criminal, segun tú¿que tiene que ver Calia con Arthas?, nada, además de que Calia ya demostró que al contrario que Sylvanas, ella sí que se preocupa por ellos. Derek ni siquiera tiene nada que ver con La Alianza, en todo caso debería ser ÉL, el que le tenga asco a los renegados ya que llevaba décadas muerto y fue la Horda la que le devolvió a la vida y le queria controlar para matar a su familia. Derek y Calia ahora mismo son dos humanos no-muertos, dos renegados, Calia es la reina legítima de Lordaeron y los renegados son su gente, Derek porque ese es un lugar donde podría ser aceptado.

Bueno, no voy a hablar más de los renegados y me centro en el posrt original…

ME ENCANTA el baile vulpera, he pasado ya horas en el PTR probando transfiguraciones, clases, personalización… Son eprfectos.

Por ahora Calia es miembro del templo de la luz abisal.

La dinástica vulpera pega mucho con las armas artefacto de la Torre de magos del caza (menos BM), por si alguno le interesa y le sirve
.
Mi vulpera Hunter is coming.

Esto es maravilloso, el vulpera pícaro lo mismo entra en el podio de mains.

1 «Me gusta»

Vulpera guerrero, con las hombreras de Garrosh 11/10 xD

1 «Me gusta»

Eso es una herejía, Garrosh lloraría.

4 «Me gusta»

Bueno, él no está aquí para verlo, a no ser que nuestra querida Dama Oscura decida que es hora de levantarlo xD

Como se atreva a tocar a Garrosh yo mismo le arranco las orejas.

1 «Me gusta»

Creo que Garrosh ya se habra descompuesto, no?
Me refiero han pasado mas de 40 años en el Draenor Alternativo.
Garrosh a estas alturas no sera ni huesecillos.

PD: me has mirado mi transfig?

Dejadme a Garrosh tranquilo o no respondo.

PD: Dios mío, las hombreras.

Nunca me habias mirado la transfig? :face_with_hand_over_mouth:

Me siento dolido…

Te veía en el retrato un borde marrón pero quería creer que eran otras hombreras.

1 «Me gusta»

Es mi transfig de trofeos de piezas representativas de boses o Heroes.

Casco de Lei Shen, Pechera de Arthas (esa calavera que se ve en mi pecho), Tabardo de Liadrim, Guantes de Puñonegro, Pantalones de Grull(por Maraad), Hombros de Garrosh (aunque estoy intentando cambiarlos por lo de Zaqul), y cinto del mejor guerrero de Azeroth, Broxigar Hacha Roja.

Hmmm ya veo, es una idea interesante.

como transfi es horrible pero como expositor y modelo chapó menuda coleccion :slight_smile:
y respecto al tema,yo xq no me veo como chica pero ese baile ooooou mama xd

Madre mía… y que la ali tenga gnomos again xD

2 «Me gusta»

Un humano lechoso montando un grifo lechoso tiene que ser un espectaculo dantesco.

La sola existencia de los no muertos bombilla es un espectáculo dantesco.

2 «Me gusta»

De momento existe 1 y ya, no seais tan agoreros…

1 «Me gusta»