El baile de los personajes femeninos es la canción de Ylvis.
No sé qué más queréis.
El baile de los personajes femeninos es la canción de Ylvis.
No sé qué más queréis.
Lo que hace el baile masculino basura en comparacion a no ser que usen el mismo
No usan el mismo. Lo he visto por ahí, pero ni idea de qué baile es xD
Pero bueno, qué nivel de cariño le han puesto a los vulpera.
Sinceramente, me da igual. Tenía pensado hacerme un másculino pero entre este baile y el filtreo de:
“Me aburre mucho perseguirme la cola. ¿Y si persigo la tuya?”
No tengo dudas.
Pues ami no, el unico drag que hago es de horror picture show, no de pj femenino de wow
Ah, i see you are a man of culture.
Mola el baile.
Chapó, Lion se ha adelantado así que te lo digo en extremeño:
“EREH CULTO JOIO”
Pd: un halloween me disfracé de Frank N. Furter xd
Ami me faltan los zapatos, mi talla en tacones no se compra easy XD
Sin ninguna duda… Tocará hacerse Vulpix.
La verdad es que viendo el nivel de personalizacion, las animaciones…
Si, se advierte un nivel de curro especialmente fuerte en los vulperas, ojo, que yo soy de los que les gusta ambos, sobretodo mecagnomo para Tinker, pero al cesar lo que es del cesar, estos zorrillos estan currados.
Siguen siendo goblins disfrazados.
No os preocupeis, si todo sigue como pienso, para el preparche del 9.0 tendreis a los undead bombilla pululando por Ventormenta.
Ya era hora de que os tocara una raza original.
Notese el sarcasmo xD
Se me revuelve el estómago de imaginar algo así
Calia ahora está con los renegados,¿no crees que es más probable que los no-muertos bombilla acaben en la Horda?
No, porque Calia es Alianza.
En todo caso ya da igual, pues ya no existe la horda, ahora somos todos miembros de una unica faccion.
Neutral, en todo caso, nunca fue Alianza, pero a todos los efectos ahora está en la Horda.
Por los spoilers se entiende que calia va liderar a los renegados junto a derek valiente.
No veo a Calia como líder de los renegados.
Por muy luz que sea, no deja de ser la hermana de quien condenó a todos esos undead. ¿De verdad van a aceptarla así porque sí?
¿Y DEREK?
En serio, creo que es lo único que no me gusta del parche. Es solo una cosa pero me parece un fallo gordísimo y sin sentido.