Acabando Dragonflight: Botín de bandas y otros personajes

Lo mismo yo no me entero. Puede ser, estoy mayor. Pero llevo unas semanas haciendo bandas para mejorar ilevel de alters y observo que, aunque le des a Need (a los items que me salen con esa opción), otros “compañeros” de Banda , que dicen que le dan a Transmog (Juas, ya digo, a mi me sale cada cosa para cada fin) aunque yo veo que le han dado a los dados, pues estos salen delante de su nombre… se llevan el Loot. ¿?¿?
¿Funciona mal el sistema de loteo? ¿Ha vuelto ese personaje, el ninja? ¿Puede que salga que dan y no dan, que lo hagan con intención aprovechando un bug?
Pues nada, veo que llego en 480 (no esta mal) con mis alters, mientras jugadores 511 o más, que por cierto juegan en modo normal, les será más fácil pillar ( o no) y llegar muy guapos a TWW?
Como siempre criticamos el “todo”, un país, una cultura , Blizzard, un juego,… cuando somos los que lo formamos quienes lo definimos. Por cierto, cuando a estos jugadores les wispeo para comentar el tema e indicándoles el objeto que ya visten, y aunque el juego estuviera o esté mal, pasan de mi total. Podrían hacer un trade. Pero ya digo estoy mayor.

Si, en la expansion de DF volvio el ninjaloot, y Blizzard permite los ninjeos ya que el sistema lo permite.

Por el equipo a estas alturas olvidate, las misiones de leveo te darán mejor equipo y te lo iras quitando rápido. Lo mejor es que busques otras cosas que hacer que tengas pendiente, farmear algo de oro, etc…

1 «Me gusta»

Algunos querían el sistema de looteo arcaico volviera y es lo que se ha logrado, que problemas más que superados hayan vuelto, sobretodo en el LFR.

1 «Me gusta»

No. La gente quería el máster loot, no el ninja loot.