Buenas,
Pues eso llevo varios años sin jugar al wow, y no se porqué pero me picado el gusanillo…
Así que os agradecería que me digáis por donde podría empezar y en caso de que quisiese jugar contenido ya pasado de otras expansiones para sacar logros, repus, monturas etc … cúal sería la mejor forma?
Gracias
Realmente no hay una fórmula para esto. Mira a ver la expansión que te interesa y qué quieres conseguir y haz focus en ello.
Sube de nivel lo máximo que puedas por la facilidad de hacer contenido antiguo, eso si :3
Mi recomendación es que vallas paso a paso, por que la cantidad de contenido y la maraña de opciones es tan alta, que si tratas de focusear cosas, vas a ver que en tu focus vas a ir ignorando tantas cosas que te vas a estresar solo. Lo he visto muchos casos.
Asi que no te recomiendo focusear contenidos.
Metete en la expa que tu quieras, ve viendo el lore y el contenido conforme avanza la trama, y ya cuando te la termines, ponte a focusear lo que se te quede atras y te interese.
Por supuesto, yo que tu, jugaria primero la expa actual, sube a tu ritmo, termina la campaña principal de tww, haz sus mazmorras, mirate las raids y las cosas. saca algo de equipo. y ya en ese punto planteate visitar otras expas si te apetece.
Si sigues la campaña principal y vas explorando lo que se te va pidiendo, te darás cuenta rapido de que cosas te aburren y cuales te parecen interesantes, y llenaras la libreta de objetivos sin mayor estres.