Pues bueno, después de tirarme días y días viendo el panorama DESOLADOR en SW, viendo como todo lo que antes vendía en la AH ya es imposible de vender porque los jugadores van abandonando, los campeos (cuando antes ya era chungo questear en determinadas zonas o ir para pillar recursos) y también en parte leer este foro, he desinstalado el juego.
No tiene sentido pagar la suscripción para no poder ni questear y si es mazmorras, tardar en encontrar gente 1 hora, mientras se repite incesantemente morir-resucitar-morir-resucitar… por grupos de hordas.
Supongo que volveré, cuando todo se normalice…
Un saludo, me voy a la llorería 
5 «Me gusta»
Invitaros a oro entonces, no?
El karma os lo agradecera
El servidor vivirá hasta la fase 6 y en adelante, Mandokir no va a desaparecer, pero la vd es que el servidor ya ha muerto. Para esto querían un servidor español, el otro día leí a un iluminao de la Ali decir que por lo menos podía quejarse en castellano de que no podía jugar. Se puede ser mas ignorante pero no mas ciego
1 «Me gusta»
Si pasan todas estas cosas, es porque Blizzard quiere, yo ya te digo, viendo como estaba y como está ahora SW y la AH no le doy tanto tiempo de vida si no hacen algo para remediarlo, ya que todos los que nos hemos ido y se irán no tendrán ningún aliciente para retornar.
Cierra la puerta al salir xD
Buena suerte a todos los que os mudais de reino, desinstalais el juego o hacéis reroll a la horda 
2 «Me gusta»
Tu comentario es muy estúpido e irrespetuoso, esto de debe al mal juego que estáis dando la horda, vergonzoso. Un lástima que se pierda jugadores de la ali.
5 «Me gusta»
La mayoría no se pierden… Se mueven a otro servidor, como pyrewood pve. Se está creando una buena comunidad española allí.
Como que Blizzard quiere?Se aviso a la gente lo que pasaría en el “server español” ahora ya a comérselo con patatas y a la próxima que muchos se pregunten xq no no abren un server,es un put@don en desequilibrio,si,se puede hacer algo dentro de los márgenes que permite classic,no.
Ya que Act-blizz saque un cmbio de facción x € podría ser para terminar de exprimir a la gente pero lo dudo bastante.
Tenéis server,ahora no penséis que harán de niñeras también,que bastante tienen monitorizando C’thun.
Haceros un horda y ya tenéis server PVE,o haberlo pensado mejor antes de migrar(en el caso que lo hicierais)xq para leer el foro y quejarse ahora si que hay tiempo,cuando se abrieron 40 post anunciando el desequilibrio hacia el bando horda,donde estabais?
2 «Me gusta»
Antes de nada decir que esto está pasando en la mayoría de servidores, pasaros por el foro inglés y veréis lo mismo, gente borrando sus personajes Alianza, dejando el juego o esperando a que saquen las BGs.
No es un problema nuestro, es un problema de toda la comunidad e imagino que Blizzard adelantará la fase 3 para que salgan las BGs y todo vuelva a la normalidad.
Eso sí, cuando salgan las BGs vendrá el otro problema y luego el Alianza que se ha pasado a la Horda se quejará de que tiene colas, como lloren por eso ya sí que les mando de paseo 
1 «Me gusta»
Bueno,pero no es lo mismo los que se hicieron un pj a la salida de Classic en server X,a los que migraron a sabiendas lo que ocurría.
Lo de las bgs en fase 3 tampoco lo esperéis como el santo grial,de qué servirá que salten antes las colas si vais a entrar vs gente full tier que parta x la mitad al personal?
A ver, es cierto que al migrar al servidor español sabías que habría menos gente, se asumía por el hecho de querer jugar con españoles. Pero lo del balanceo yo creo que ya se preveía que en la mayoría de los servidores PvP habría más Horda. Puede que Mandokir esté entre los peores, pero por lo que leo debe haber bastantes así.
No estoy tan de acuerdo con eso. Aunque existe menos Alianza, la mayoría de nivel alto también están raideando y limpiando contenido, vamos, que cuando pongan las BGs también habrá Alianzas chetados.