Con el sacerdote disciplina, me han tocado unos poderes en los que podía escalar muchísimo daño.
Aquí tenéis la prueba. Vaya bestialidad
https://ibb.co/M7GxCzd
Con el sacerdote disciplina, me han tocado unos poderes en los que podía escalar muchísimo daño.
Aquí tenéis la prueba. Vaya bestialidad
https://ibb.co/M7GxCzd
Y mientras yo con el SP haciéndole 28k de DPS… xD
Imagino que la balanza del trauma se habra decantado hacia el boss con semejante galleta.
Busca poderes que escalen si puedes y farmealos. En este caso yo alcancé los 200k de vida y por tanto Balanza de Trauma podía pillar un daño máximo absurdo
Y luego que si las corrupciones estaban mal balanceadas, la leche xD
Ya te digo yo que la Anciana Ramalarga se va a quedar en una maceta lo que queda de expansión de semejante trauma que le habrá causado.
Que irónico que sea una balanza además jajaja
Poca broma… que una h0stia con una balanza duele mucho…
De pequeño se cayo una balanza antigua de pesar lechazos(corderos pequeños, no me seais malpensados) en un vecino, y por poco no lo cuenta… la cabeza se la dejo fina fina…
Ya, es lo que suelo querer pero lo que sale es otra historia xD
Literalmente una balanza traumática, ¿Sabes si tu vecino acabó trabajando en Blizzard?
Bueno, pues yo puedo escalar mucho lo que ralentizan mis trampas ¬3¬
El efecto de esos poderes se circunscriben únicamente a torghast, por lo que esa comparación no es válida.
Y luego algunos te dicen que es imposible pasar de capa XD
Ojo que ahí solo sale esa habilidad, también tenía muy escalada palabra de las sombras muerte, que hacía un 400% su daño normal.
Eso sumado a tener casi 70% de probabilidad de crítico, lo cual hacía relativamente sencillo hacer 100k de daño cada 10 segundos solo con ese hechizo.
Yo con el hunter lo maximo que he encontrado es aumentar el daño durante 4 segundos, pero no da para meter semejantes toñas ni de coña
Hombre que en un contenido del mismo juego, un personaje pueda hacer 2.5Millones de daño a los bosess y yo 20K dice mucho del balance de esos poderes en esa zona.
Avanzar en el contenido con semejante desproporción si que le veo simil a la burrada que eran las corrupciones.
Sé que con el disci es mucho más fácil que otras clases, pero aún así supongo que influye lo bien que utilizan los cds y el rng de que te salgan poderes útiles. Pero creo que hay mas lloros que manos por lo general.
Dice mucho de que no pillas los poderes correctos para partir cabezas.
Yo voy con un pollo que al final se marca sus 200k de dps.
Como siempre depende de tu build. Si yo con la maga me hago build de 8 copias y hacerlas inteligentes, ver como las copias meten pyros de 40k x 8 copias aparte del daño mío propio…te conviertes en un semidios.
No olvides que ese daño ha sido un hechizo solo, tenía otras herramientas para matarlo sin mucho problema aunque no tuviera eso.
Pero yo no me voy a quejar que es una gozada bajarle toda la barra de vida con un hechizo jeje
Ayer me completó a mi la capa 18 un NPC que con el poder de hacerlos mascota deleteaba a los bobs de 2 golpes, eso sí a mi (dh tank) me daban una guantazo y me quitaban 50k de vida en meta y con púas…
Tanke <--------> DPS
No se si entendéis que los poderes para cada uno son distintos. Dime tu que poderes dan al oso para meter… Nose… 1M de daño, anda.
Hablar de que la gente no sabe las cosas mando ni tu mismo sabes que poderes dan al Oso en la torre tiene narices xD
No te hace falta pegar golpes de 1 millón. Con pegar menos pero más a menudo te basta. De todos modos, los pasillos sinuosos está diseñado para gente que ya tiene un conocimiento bueno de su clase dentro de la torre.