Acabo de volver después de tanto tiempo

Buenas a todos, acabo de volver después de tiempo sin conectarme, aunque ahora mi cuenta anda con otro nombre por qué la he actualizado un poco. Resulta que estoy haciendo el evento de WoW Remix, teniendo ya un cazador de demonios nivel 70 y item level 316. Aun me falta mejorar el equipo o conseguir equipo mejor que según sé, igual me equivoco, se consigue en míticas, pero no sé acceder a ellas. Si alguien gusta agregarme para ayudarme con equipamiento, para mejorar mi personaje, puede agregarme a xXFaxethXx#2878. Así hacemos algunos logros que tengo pendientes y algunas misiones, y si puede ayudarme con míticas, mejor. Servidor Sanguino

1 «Me gusta»

No existen las mazmorras míticas en Pandaria Remix.

El equipo que has obtenido se mejora en un herrero dragonante llamado Inercius (en cualquiera de los bazares temporales, que son las casitas que salen en los mapas, debería estar). El equipo se va mejorando en rondas: tienes que mejorar todas las casillas antes de poder volver a mejorar un nivel a cualquier cosa, con lo que todas las piezas te van a ir a la par.

A nivel 70, básicamente lo que tienes que hacer es ir pillando equipo 346 (o algo así), que es el “ilvl base” más alto. Eso lo vas mejorando (en rondas) y listo. Tu objetivo es que las piezas verdes las cambies por piezas azules (que eso suele caer en raids normales y mazmorras heroicas) y luego por piezas moradas (que caen en raids heroicas), hasta ir full morado. Si tienes que cambiar una pieza (por ejemplo) verde 400 ilvl por una morada 346 ilvl, puedes hacerlo, porque luego puedes mejorar a 400 por una miseria.

Ten en cuenta, eso sí, que mejorar el equipo conlleva una suma muy importante de Bronce. Igual mejorarlo a tope es medio millón. Quizás prefieras pasar de ello y dedicarte a cosméticos. Básicamente mejorarlo es para ir a raids heroicas o Asedio Mítico.

Entiendo, pero, ¿podrías decirme cómo acceder a raids heroicas para ese equipo morado? Por qué a mí me sale el azul y equipamiento peor que el mío, y no sé donde está esa opción de raid heroicas

Las raids de Pandaria se dividen en dos grupos:

  • Cámaras Mogu’shan, Corazón del Miedo, Veranda de la Primavera Eterna y Solio del Trueno: tienen 5 dificultades (Buscador de Bandas, 10 Normal, 10 Heroico, 25 Normal, 25 Heroico). Cada día puedes ir a dos dificultades: Buscador de Bandas + una de las otras cuatro (esto lo puedes hacer cada día por el evento, que de normal sería cada semana). A Buscador de Bandas se accede poniéndote en cola por el buscador, pero al resto tienes que entrar a pata por la puerta, con un grupo de gente. Puedes encontrar a gente montando grupos en el buscador (Grupos personalizados).
  • Asedio de Orgrimmar: tiene 4 dificultades (Buscador de Bandas, Normal, Heroico, Mítico) y puedes ir a todas cada día (fuera del evento es cada semana). De nuevo, a Buscador de Bandas vas por el buscador poniéndote en cola y al resto a pata por la puerta y de nuevo hay gente montando grupos.

Para Normal seguramente te acepten en casi cada grupo, aunque tienes más posibilidades de que lo hagan cuanto mejor sea tu equipo. Para Heroico dudo mucho que te acepten a menos que tengas el equipo alto.