Academia primer boss

En este save estoy empezando ya con miticas 15+. En el primer boss (el arbol) cuando salen los adds literalmente rebientan a todo el que pillan cerca en cuestion de medio segundo. Tanto heal como dps.

Estoy tirando muerte y descomposición justo antes de que salgan y metiendo el hervor en cuanto veo que aparecen, pero falta que el tick entre medio segundo tarde para que media party acabe en el suelo. Sin contar que siempre spawnea alguno un poco mas lejos.

Es fallo mio y hay algun truco para agrear a todos los bichos? No se esta haciendo bien alguna mecanica? El resto de la party deberia alejarse en el momento del spawn?

Gracias de antemano.

Si nadie esta a melee encima del tanke o detrás del boss a melee stakeados, ya tirar el boss será imposible por el tema de los adds que no estarán juntos, y no se podrán matar todos mientras estén en el suelo sin pegaros. El agro de los adds cuando salen, se pilla rápido, sobretodo si están a melee la party, el tanke con un par de areas pilla el agro sin problemas. Lo que revienta cuando salen los adds, no son los adds por el agro, sino es un debuff muy tocho que meten y es acumulable que es un sangrado, cosa que se quita fácilmente, si se deja el add grande vivo, hasta que salgan los adds del suelo, y matarlo justo cuando salen y ponen el debuff a la party, así con el área que deja al morir, os meteis todos y os limpiais el debuff fácilmente. Y ya esta, eso es todo el boss, es super facil de hacer, pero la gente le gusta complicarse y no hacer mecanicas. Si ves que estas en una party que no tiene pinta de hacer mucha mecánicas, pide que el BL se tire en la segunda ronda de adds que invoca, que justo después de invocarlos, salen del suelo todos. Otra cosa que se me olvido decir, que si hay un heal Evocador, puede dispelear a 4, con el CD que se acumulan 3 curas + el dispel que estará sin CD, vamos, que si tiene ese talento y se lo prepara, será el puto amo.

Vale genial, esque ya te digo que yo tardo 0, en coger el aggro pero esque tal y como aparen los adds media party se va al suelo, probare con dejar el arbol vivo a ver que tal.

Gracias.

1 «Me gusta»

Tiene que estar vivo, pero con poca viva he ir cortándole los casteos, para asi cuando salgan los adds del suelo, poder limpiarse rápido.

1 «Me gusta»