Acceder a la interface de la síntesis de protoformas a distancia

alguien sabría decirme si existe algún adon o macro para ver la síntesis de protoformas de las monturas, a distancia sin tener que desplazarse cada vez al sitio? busque por google pero no encuentre nada.

Hay un script para abrir la consola de pocoyó, que no es mas que una derivación de la interfaz de las mesas de mando de las expansiones, por lo que hay una variación para abrir la consola esa de las monturas.

La cosa es encontrar a alguien que la haya creado ya, o toquetear la existente XD pero poder, se puede abrir a distancia.

1 «Me gusta»

La cosa es que creo que la interfaz que se emplea es la de las profesiones (igual que en Mekandria) o la forja de runas, y esa requiere estar cerca del item en cuestión, como las recetas de profesión que necesitan una forja.

Aunque si surge algo, aunque solo permita ver los ingredientes necesarios, la verdad es que puede resultar muy útil.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Sí que la hay, de hecho la puse en otro de los hilos de por aquí. Permitía abrir la interfaz en cualquier parte, pero no seleccionar investigaciones etc.

Luego te lo miro y pongo de nuevo.

Copio-pego:

Os pongo esto aquí:

Icy Veins

Access the Cypher Research Console from Anywhere in Patch 9.2

Heres a simple macro that lets you access the Cypher Research Console from anywhere in the game in Patch 9.2. Cypher Research Console Macro Create the following macro in the game, drag it to your action bar and run it to access the Cypher Console…

Con la macro que te dan podéis acceder a la consola desde cualquier parte:
/run C_Garrison.GetCurrentGarrTalentTreeID=(function() return 474 end)
/run OrderHall_LoadUI() OrderHallTalentFrame:SetGarrisonType(111, 474);
/run ToggleOrderHallTalentUI();

Saludos.

EDIT: la macro te deja acceder a la consola, pero por lo que veo no te deja seleccionar poderes. Solo funciona para verla.

1 «Me gusta»

Pero eso es lo que hemos dicho, esa es la consola de pocoyo, la que pide el OP es la consola de las monturas.

2 «Me gusta»

os.tias perdona, suelo leer las cosas bien pero se me ha ido un poco. Esa consola ni siquiera la he visto aún mmm

No se puede adaptar el script de antes como dices tú?

1 «Me gusta»

Buen aporte Bahlam, aunque como dijo Mechamaxstar es la de monturas que busco, aunque sea para ver los ingredientes, seguiré buscando :wink:

1 «Me gusta»

Aunque en nada se podrá volar entiendo tu sensación.
Actualmente lo que estoy haciendo es hacer capturas de pantalla a las monturas que me quedan y de esa manera voy viendo y teniendo una hoja de ruta chapucera pero al menos algo es algo.
Intento farmear un par de monturas según voy obteniendo la receta.

Ayer me hice 3 (2 avispas ^^). Llevo 10 pero todavía me quedan los cerditos, sapos … mas de la mitad … la verdad no sé que te está pareciendo este sistema a mi me gusta. Sé que puedo tener una montura farmeando sin ningún tipo de restricción.
Quitando 2 que necesitas ciertos requisitos de raid.

Suerte maestro !

Solo necesitas que se vean los ingredientes?

Hola! Estoy buscando esa macro, para poder abrir la síntesis de protoformas de las monturas y de las pets a distancia. ¿Alguien la ha descubierto ya?

Pues he encontrado esto, no se si es lo que buscáis.

https://www.wowinterface.com/downloads/info26267-ProtoformSynthesisFieldJournal.html

Saludos