Acceder a LEgion

He leído que ahora con crhomi puedes cambiarte entre expansiones, tengo un personaje nuevo con insta leveleo y empezado shadowlands la cosa es que me molaria hacer el contenido de legion para el tema de las transmog y no se como puedo empezar con la expansión de Legion

para ir a legión tienes que o bien ir al tablón de anuncios donde te informara de las zonas que puedes ir para levear o con cromi que esta en la zona de la embajada

Crhomi me dice que tengo que ir a shadowlands y en el tablón solo me da 3 opciones y ninguna es legion :frowning:

espera…
tu quieres ir a legion con xanathorg?
si la respuesta es si, creo que solo tienes que pillar el portal de dalaran de las islas abruptas pero si eres lvl 50 cromi te mandara siempre a la exp ya que solo puedes subir de nivel alli si eres 50.

si tienes discord te lo puedo mirar facil el problema con el compartir pantalla q tiene pero así cuesta mas

si quieres mi discord mandame un mensaje dentro del wow a Vasaríah-zul’jin y te mandare mi discord donde te intentare ayudar en tu problema lo mejor posible Blizzard no me deja poner aun link en los temas de foro sorry

Cuidado, recuerda que el portal de la sala de portales que lleva a las Islas Abruptas no es el de Dalaran, sino el de Suramar.

La forma de ir directo a Dalaran es usando la Piedra de Hogar de Dalaran.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

no con xanatorg ya estube, hice un insta level con la edición especial de SL a un hunter llamado otil pero no encuentro la forma de empezar la exp de legion, ni crhomi me da la opción ni los tablones, he leído por hay que primero tienes que terminarte toda la campaña de SL así que la acabare que me faltan un par de capitulos y sino te comento por disc por si todavía me puedes echar un cable :1st_place_medal: