Acceso anticipado SIN restricción TWW

Pues se decía hace un tiempo, que el acceso anticipado de TWW iba a tener restricción en las profesiones para que no hubiese esa diferencia entre los que han pagado 50 y los que han pagado 90.

Pues bien, no va a existir ninguna restricción de mercado ni de profesiones. La única cosa que han hecho es que las HCs no se abrirán hasta el 26 que ya pueda entrar todo el mundo.

Yo voy a seguir sin pillar la de 90, pero no poner restricción al menos en las profesiones me parece una cerdada. Vamos, solo es mi opinión, el que entre antes pues que lo disfrute.

7 «Me gusta»

No se cayera el juego los 3 días esos…

4 «Me gusta»

Todo acceso anticipado es una cerdada. Es una forma terrorífica de venderte un producto un X% más caro. Los hay que lo defienden diciendo que es para llevar a cabo un “lanzamiento escalonado”. Claro…

6 «Me gusta»

Yo ya lo dije en otro post, me parece una cerdada si, pero lo compré por qué por temas laborales me viene mejor para jugar esos días, de lo contrario en el lanzamiento oficial estaré varios días sin jugar así que es lo que hay.

Varios juegos lo están haciendo y me parece una jugada muy miserable pero que se le va a hacer… Siempre suelo pillarme la expansión premium por los regalos y el mes extra, si encima me entra los 3 días anticipados pues oye, ni tan mal.

Pero el preparche fue testeado en el PTR de mala manera. La Beta lleva tiempo y están arreglando cosas de vez en cuando.

Realmente, no se cuanto puede cambiar 3 días pero lo suyo es que nadie que gaste oro en materiales la primera semana hasta que se nivele la subasta con los jugadores que empecemos después. Tengo la suerte de que me voy esa semana de vacaciones pero vamos que si que me la hubiera pillado.

Yo creo que a lo mejor le afecta más a la gente que hace pvp, subir al 70 y que ya haya gente con más equipo dando por saco. Sobre las profesiones pues nada, más tarde que temprano se nivelara la cosa.

1 «Me gusta»

Esos 3 días para subir profs y acaparar materiales te digo yo que se sacas ese 1,4 millones y mas, MUCHO MAS.

Porque cuando caparan los hiperspawn de desuello sera después de esos 3 días.

Y ya tendrás mats para hacer pedidos mas de media expansión.

2 «Me gusta»

Buahhh… pero no lo dudes.

El inicio lleno de problemas se lo comen los que entren esos 3 dias, esta claro.

No va a haber cap de tema de conseguir lo del conocimiento para las profesiones?

GG entonces para los que vayan 3 dias por detras, no solamente estaran por detras de farmeo, si no incluso para hacer negocio y todo.

2 «Me gusta»

Yo ya comenté en otro post que por cuestión de principios no pienso comprar la edición de 90€. En cualquier caso, viendo el roadmap que han publicado en el que hay DOS SEMANAS en las que no está abierta ni la raid, no sé si esos tres días influirán demasiado.

Va a haber tiempo de sobra de conseguir todo lo que hace falta para la semana heroica y, a partir del 18/09, abre la raid en mítico y la season de m+. Es decir, va a pasar casi un mes desde que sale la expansión hasta que llega el momento en el que es necesario de verdad tener el equipo optimizado y demás.

3 «Me gusta»

Yo compre la edicion de 90€ por los DLC’s que trae, no por la Beta o los 3 días. Que la gente solo ve acceso la beta y 3 días antes.

Yo creo que esos días sí son una ventaja para los que se dedican a farmear o ganar dinero con las profesiones.

De hecho, el mejor momento para ganar dinero con materiales es al principio de la expansión, luego caen en picado. Tres días de ventaja para recoger materiales me parecen una fiesta.

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Quien no se lo compre por principios tiene todo mi respeto, el que se lo compre no está haciendo nada ilegal.

Personalmente, todavía no me he decidido. Esperaré a que falten tres o cuatro días antes de decidirme. Si ese fin de semana voy a tener tiempo para viciar en serio, lo compraré y me odiaré por ello. Si no, pues me ahorro treinta euracos.

4 «Me gusta»

De eso nada, en todo caso odia a Blizzard que es el que ha hecho eso, el player es libre de elegir según mejor le convenga.

Yo siempre me he pillado la mas tocha porque me ha gustado lo que traía, esta vez, el set no me parece bonito, la montura no tiene sentido pudiendo usar las mias y la pet ya la pondrán suelta en la store. Eso y que no me gustó como consumidor lo del acceso anticipado.

1 «Me gusta»

Yo os pido disculpas.

Compré la epic porque me parecía la más atractiva. Ni me di cuenta lo del acceso anticipado.

Tenía un saldito Bnet acumulado y dije: “what the hell!!”

Pero si a alguien le va a afectar eso, prometo entrar a jugar el día del lanzamiento oficial. (que por otra parte no sé ni cuándo es) :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Madre mía, ha hecho falta un acceso anticipado de 3 días para que nos diéramos cuenta de todas esas víctimas que no pudieron jugar a la expansión el día de lanzamiento (por cualquier motivo de la vida misma).

Por lo que algunos cuentan que va a ser, me parece muy fuerte que toda esa gente viviera un lanzamiento tan horrible y se les arruinara la expansión de golpe :pensive:

Deberían exigir compensación económica…


Ahora enserio, ¿es una guarrada? Sí
¿Da absolutamente igual a largo plazo? también

A veces comentáis cómo si esto fuera una carrera de fondo y solo 3 de miles van a salir antes … la realidad es que muchos entrarán en esos 3 días, otros muchos en el segundo lanzamiento y otros muchísimos irán entrando paulatinamente.

También estamos los que entramos, vamos mirando cada florecilla y tardamos la vida en subir de nivel o hacer algo “útil” y tampoco se nos han caído las manos en el proceso…

2 «Me gusta»

Por no hablar de la ventaja que han tenido siempre los que tienen beta por mano del destino y la usan para saber de antemano que hacer, como hacerlo y que exploitear antes de que lo capen y suelen ser casi siempre, gente de guilds tochas.

Esos 3 días para el común de los mortales no implican nada.

Para mi, como mucho implica subir mi main y 1 de los farmers si me doy el vicio fuerte.

Poco mas.

1 «Me gusta»

Me hace gracia la gente que entra a la beta para hacer mazmorras y saber ya como van los jefes etc y tener ventaja en el lanzamiento

Luego le da un error una habilidad y se queja a Blizzard…

Pues haberla probado en la beta que pa eso esta pisha xD

1 «Me gusta»

Hombre, en teoria (cosa que solo usabamos bien los 4 de antes) las betas era para probar movidas, dar feedback y reportar fallos.

Pero se sabe que las guilds la usaban para tener ya un vagaje y tirar rapido a por el first kill.

Igualmente, muchos si reportan los bugs y fallos, pero la gran mayoria, blizzard no los arregla ni años despues de que esa expansion se haya dejado de lado.

Asi que tampoco…

Si, en eso tienes razon. Pero ya sabes a que me refiero :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Hay en youtube gente que ya te esta diciendo donde están los hyperspawns para farmear cada cosa, especialmente, cueros o rawgold, asi que… si sabes buscar y tienes ganas de hacer el con perdón, asiaticofarmer… pues la información, quizás no la mejor, pero si la segunda mejor, la encuentras xd