Accesorios druida

Pues tengo la duda sobre que stats ponerle al collar y anillos crafteados si quiero jugar varias especializaciones, se que para el pollo sería maestría/celeridad pero igual para las otras esos stats no sirven por lo que si algún druida me puede guiar lo agradecería.

1 «Me gusta»

Buenas! te recomiendo consultar estas páginas que son las que me recomendaron a mi
murlok. io/druid
raid.subcreation. net/

Tambien en wowhead, aunque para mi gusto menos fiable
www.wow head .com/guides/classes

Que de todas formas si tienes un joyero siempre puedes recraftearte tu equipo con las estadisticas que necesites, los recrafts de anillo y collares son bastantes economicos

Bueno igual debería haberme expresado mejor, culpa mía. Aún así agradezco la respuesta aunque no me sirva mucho. No voy a estar buscando un joyero cada vez que quiera jugar otra especialización y soltarle “x” cantidad de oro, la verdad. Es por eso que preguntaba por “all-rounder stats” de los accesorios. Igualmente no me acordaba de los discords de clases y hace un rato pregunté en el de druidas y me aconsejaron. Dejo la respuesta que me dieron por si en algún momento alguien se encuentra en la misma situación: “El pollo necesita maestría-celeridad, el resto versatilidad-celeridad aunque maestría-celeridad es bueno también, el guardián va con celeridad-versatilidad y el feral con maestría-crítico” Tras esto me dijeron que maestría-celeridad sería lo mejor si lo que quiero es tocar todas las especializaciones. Remarcar que todo esto es enfocado a M+

Toda la info sobre stats de cualquier clase, la encontraras en raider io y buscas que usan los mejores del mundo, y les copias.

Ya que todos te mandan a paginas externas sin ayudarte lo haré yo.

Como bien dices, en el caso del equilibrio seria Maestria Haste, en el del heal Haste crítico/versa
Y en el gato Crítico Maestria.
Lo suyo es tener a cada especialización con sus stat bien puestas pero ya que preguntas sobre como dejarlo para que te sirvan a las 4 te diria que la mejor opción sería Maestría-Crítico. Es el biss del gato, para pollo le va bien, incluso a el heal.
Como digo arriba, lo suyo es que cada especialización tenga sus stat, anillos con gemas etc para sacarle un mayor partido pero esa seria la combinación para las 4 sin cambiar nada. Si te la suda mas el gato entonces ponte Maestria Haste que le viene mejor tanto al pollo, como al heal, un poquito mejor al oso y sin ser tan tan malo le va decente al gato

Yo por ejemplo con mi priest juego Shadow y holy, ahora le estoy dando muchísimo al Disciplina y lo tengo de la manera que tu quieres ponerlo osea 1 para las 3. En mi caso tengo Maestia Haste porque para shadow es lo biss, para holy la maestria es lo biss en raid y el haste para keys y para disci la haste es lo biss y la maestria no esta mal.

3 «Me gusta»