Access viol@tion error

Buenas tardes.

Quisiera poner en conocimiento un error que me ha sucedido hoy mientras trataba de sacar el logro de maestro cultural en Terrallende con mi personaje a máximo nivel. Todo fue normal hasta que llegué al vacío abisal. Al llegar al término de la misión “Ar’kelos el guardián” debes entregar la misión en un NPC situado en la parte superior de la torre violeta. Al clicar en el NPC, el juego crashea y salta este error “Access viol*tion”.

No puedo poner imágenes así que voy a describir qué aparece cuando salta el error:

La aplicación encontró un error inesperado con un ID de informe.

Otro recuadro donde pone: Program: C:\juegos\world of warcraft_retail_\wow.exe exception: ACCESS_VIOL@ATION - The instruction at “0x00007ffa5f872bf” referenced memory at “0x000000000000000a”
The memory could not be “read”.

Luego el process y el thread ID y que pulses OK para irte al infierno.

Después de indagar un buen rato, parece que afectaba a personajes de nivel alto por unos problemas con los items de recompensa de la misión. Así qué volví a intentarlo con un personaje low level, en paseo del tiempo (lo de cromi). Ahí me permitió continuar y creí haber solventado el problema. Sin embargo volvió a suceder durante la misión “Dimensius el devorador”. Esta vez ni con el personaje low level he podido completar la misión.

Abrí ticket y me recomendaron lo de siempre, como reinstalar, analizar y reparar, etc… Finalmente, me han recomendado venir aquí a los foros a ver si alguien tiene idea de como solucionar este asunto.

Quisiera recalcar que me parece increíble lo mucho que ha bajado la calidad del servicio técnico. Llevo en wow prácticamente desde que salió y el estado actual del juego me parece ridículo en cuanto al servicio al cliente. Pagamos religiosamente todos los meses una cuota para tener el mejor juego posible activo y funcional. Hace años la calidad era marca de la casa y sabías que ante cualquier problema siempre habría alguien cubriéndote las espaldas, hoy esto parecen las ruínas de un mundo post apocalíptico destruido por algún cataclismo. Espero que puedan arreglar estos errores dignos de pequeña empresa indie, porque me parece indignante que mi experiencia de juego se vea truncada y fastidiada por estas eventualidades.

Espero soluciones.

Por cierto, muy fuerte que no pueda poner ni la descripción del problema porque se asemeja a cierto delito.

1 «Me gusta»

Si te mandan al foro es porque pasan de hacer su trabajo. Pero tiene pinta que es uno de los muchos Bugs que hay por el parche.

¿Pero has realizado el análisis y reparación?

El acceso a una posición de memoria vacía casi siempre es por un archivo corrupto. Ahora, puede ser por un problema local con tu instalación o con la versión en servidor por el nuevo parche. Si es lo segundo, tocará esperar.

Un saludote ^_ ^

Gracias por responder, lo primero de todo. Si, hice el análisis y la reparación, aún con todo, como no me fiaba de mi mismo, volví a hacerlo antes de responder aquí. No obstante, sigue ocurriendo este error. Nunca antes me había pasado un error así. Pienso que puede ser por un conflicto con los items de recompensa de la misión o algo así, vamos, un error en la programación, porque al abrir la misión en el registro de misiones también se cae del juego, es rarísimo.

ACTUALIZACIÓN: Quiero añadir que está pasando este problema a muchísima gente. Hay un colega en los foros anglos que está uniendo todos los issues del personal. Me gustaría comentar en ellos, pero segun blizzard, no tengo nivel 10. Chachi.

A mi también me pasa, la primera vez fue en un vendedor de Valdraken de equipo pvp, la siguiente al intentar entregar la misión El eco de las Tierras de Fuego, de la campaña principal de Guardianes del sueño. Tengo la impresión que está relacionado con algunos de los objetos que te ofrecen.

a mi me pasa sin hacer nada, estando parada en Dornogal, se me cierra el juego, es abrirlo y se cierra