Acerca de la cosmología

¿Se ha comentado esto en algún lugar?

He encontrado esta información y quería compartirla, ¿qué opinais?

Esos textos están accesibles en la nueva megamazmorra, si es que es eso a lo que te refieres con “confirmado”.

En mi opinión lo de ir cada vez a matar a Dios y que tenga un Super Dios detrás (y luego Mega Dios, luego Ultra Dios, después Hiper Dios, tras este Giga Dios…) es algo que me llama entre cero y nada. La cosmología tampoco, porque en el mundo real no sé de termodinámica ni astrofísica y sigo vivo.

Me gustan más los conflictos interpersonales, psicosociales, socioeconómicos, políticos, bélicos, y demás.

Pero para gustos los colores, supongo.

3 «Me gusta»

A mi sinceramente me mola la idea que intenten expandir mas la cosmología o que añadan criaturas de otros universos o planos como en el caso de los enigmáticos devoradores que vemos en las tierras sombrías.

Y a mi, pero lo que me chirrió de BFAes esto en concreto. Y pongo el ejemplo de que Jaina se cure de toda la ira y el mal que la comía por dentro con un abrazo de mama o el ejemplo de lo estúpidos que quedaron muchos personajes de las dos facciones tras la cuarta guerra y de lo facil que es olvidar y hacerse amigos.

Por que toda la trama de Jaina que iniciaron en mop se fue al garete en Bfa.

Aunque no sea fan del curso del lore actual por demasiados motivos y dejando de largo una larga lista de peros y cosas que no me gustan, me parece necesario que hagan esto teniendo en cuenta que ellos mismos ya habían destripado todo secreto existente en Cronicas.

A nivel personal ni me gusta ni disgusta, no me parece una mala jugada viendo en que estado han dejado las cosas. Para mi la clave es ver que hacen con todo esto, si lo usan esta vez bien dejando este nuevo retcon/apaño como un telón de fondo interesante, o deciden tomar el camino de destriparlo todo y dejar el universo nuevamente sin un solo misterio y metiendo otro parche al lore.

Hay una cosa que me rompe un poco la cabeza de esto, vale que al final es algo que se tiene en internet para leer con calma, y hasta datamineado antes de que salga. ¿Pero realmente una mazmorra es el lugar indicado para poner esto? XD Es que me imagino a alguien descubriéndolo ingame, parándose a leer con calma mientras le insultan por el chat por pararse y me da un poco la risa.

No lo comparto.

La trama de Jaina antes de BfA ya era altamente problemática porque teníamos dos Jainas en el lore, la del juego y la de los libros, la tía pegaba unos bandazos sin sentido terribles que construían un personaje irreal.

En BfA al menos se consolida y explicita su conflicto interno, y si, el abrazo de su madre es también el perdón de esta, teniendo en cuenta el conflicto que se nos presenta no es ilógico para nada que esto sea un punto de inflexión para el personaje. Para mi al menos que todo esto ocurra ingame, y no mediante “dlc” de pago en forma de novela, y que solventen una trama psicológica mediante el perdón y la aceptación ya es bastante de agradecer en el nivel que tiene este juego a veces.

3 «Me gusta»