No sé si es la tónica de siempre o esto pasa más a menudo ahora que la gente se está subiendo personajes porque la nueva expansión llega, pero no hago más que encontrarme gente en los grupos que pulea por su cuenta sin respetar al tanque. Con una necesidad absurda de acabar la mazmorra pronto, sin divertirse ni nada. He decidido salirme instantaneamente de la party cada vez que me encuentro con un energumeno de este palo y os animo a todos los tanques a que hagais lo mismo para que la gente empiece a respetar de una vez los roles de cada uno. Ya está bien, no todo es correr y correr para subir en 4 horas tu personaje, algunos simplemente jugamos por diversión.
Eso es aburrido.
Lo que yo hago cuando me tocan la fibra, es pulear como si fuera un pull normal.
Todos los dps hacen dps de forma normal y entonces, puleas tu sin terminar de matar nada, y vuelves a pulear y vuelves a pulear.
Aqui puedes escoger.
En condiciones normales, los dps al ver superados empiezan a lloriquear y suelen relajarse. Pero si eso no pasa… es el momento de que dejes de hacer agro a los bixos y veas el mundo arder.
HAsta te puedes salir en el proceso.
Ya puestos… dales la lección bien. :l
Pues ya esta todo dicho.
De echo yo te recomiendo que primero uses buenas palabras y si con esas no aprenden entonces ya paso al modo Mordacae y si se quejan vuelvo a decirles lo que están haciendo y paso al aviso 1 de decírselo con palabras buenas nuevamente y hasta ahora todos se han calmado o se han salido XD
Aunque también te digo que yo soy de los tankes que cogen a mansalva, soy un loquillo con el tanke XD
Cuando me toca tankear aviso dos veces, tengo hasta macro: “If u want to tank, play something can taunt” o algo así. A partir de la segunda vez que hay algún dps espavilao con prisas, no taunteo lo que llama él, y si muere le pregunto por /w que qué le ha pasado. Lo suelen pillar
Esto existe desde siempre, sobre todo a partir del momento en que los dps comenzaron a tener alta supervivencia en mazmorra (quizá desde lk?)
Yo lo tengo claro: Quien pulea, tanquea, y al único que protejo es al healer.
PD: Perdón por la nigromancia, no me fijé en la fecha.
pero entonces a quien se acaba perjudicando es al pobre healer :cc
Subes el primer personaje haciendo misiones, haces una o dos mazmorras para acabar la cadena. Bien, está genial.
Te pones a subir alters, y resulta que spameando mazmorras los subes antes. Pues cuando llevas 20 veces terminada cada una de las 4 que te dejan leveando, te sale covid por los oidos, y la gente se vuelve impaciente, cosa que entiendo jaja. Yo al menos acabo hasta las narices y quiero quitarmelas cuanto antes, pero es diferente xk yo voy dr tanque y marco el ritmo.
Yo lo que hago cuando los dps pulean lo que les sale de las narices es lo siguiente:
-me quedo quieto sin pegarle a nada.
-me giro despacito hacia ellos.
-escribo en el chat /s para que se vea el bocadillo de texto sobre mi pj.
-Les digo: Tenéis prisa? yo ninguna, si puleais os dejo morir y si os vais de la party me da absolutamente igual. Soy el tanque, encuentro dps’s hasta debajo de las piedras y las colas en buscador me tardan maximo 30 segundos así que: O a mi ritmo o vais a pagar mas repair que yo cuando voy de raid (bueno cuando iba que ahora paso de raids).