Aclaración sobre esencia titanica

Un saludo,

tengo una duda sobre una de las esencias titánicas, concretamente sobre “Sangre del enemigo”. En principio, el requesito para obtener el segundo rango de esta esencia es obtener el logro “Camorrista del campo de batalla” y, si entendí bien en su día, no hace falta obtener el primer rango de una esencia para poder obtener el segundo. He obtenido hace unos días dicho logro que, supuestamente, desbloquea el segundo rango de la esencia, el vendedor que supuestamente vende esta esencia, sin embargo, no me vende absolutamente nada.

Lo que me gustaría que me acalararais es, si esto se debe a un bug que aún no se ha arreglado, si es que el segundo rango tiene más requisitos aparte del logro, y que no están listados en ninguna parte (no hace falta que me digais que requisitos son, me basta con saber que ‘hay más’) o si esta esencia es una excepción a la regla de obtener la segunda sin obtener la primera, y tendré que intertar ganar una isla PvP, de las cuales se juegan poquísimas a las horas a las que yo suelo estar conectado, que se me dan fatal, y para las que encontrar un grupo random decente es más dificil que encontrar una aguja en un pajar, con lo que me veo pagando (oro del juego sólo, por supuesto), para poder conseguir la esencia de las narices, xD.

Un cordial saludo

Por lo que he estado viendo, no eres la única persona que le ha pasado lo que comentas, y al final han tenido que conseguir la esencia en rango 1 primero.

1 «Me gusta»

Si, lo se, por eso me gustaría una aclaración sobre como funciona el conseguir esta esencia, tengo 2 personajes con el logro, y no la puedo comprar con ninguno de los dos.