Aclaración sobre la frecuencia de aparición de las monturas

La frecuencia de aparición de las monturas de jefes de las bandas míticas no se reducirá hasta Shadowlands , así que aún tenéis tiempo de conseguirlas.

En el artículo «Se acaba el tiempo» podéis encontrar más información sobre las cosas que van a desaparecer y las que serán más difíciles de conseguir en el parche preliminar de la expansión y en Shadowlands .

Aquí lo tenéis: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23485198/actualizado-1808-se-acaba-el-tiempo-battle-for-azeroth

2 «Me gusta»

DUDA:

Con el preparche, los jugadores nuevos deberán comprar BFA o con comprar shadowlands ya podrán jugar el contenido de BFA?

Thanks

1 «Me gusta»

Yo estoy tambien esperando a que nos aclaren esto.

Si no incluyen BfA en el preparche, los nuevos que ahora mismo pueden jugar hasta Legion se van a quedar atascados hasta lvl 10 como si fueran una cuenta starter, ya que el leveo nuevo te obliga a ir primero a BfA.

Lo que no me queda claro es…
¿La esencia rango 4 de Azshara Mítico sigue siendo obtenible durante el preparche? Mucha gente dice que no pero me gustaría asegurarme… En el post linkeado solo se menciona la de Visión de Perfección.
Y de paso… ¿Los cambios a las mascotas de duelo se implementan en el preparche o en Shadowlands?

Saludos.

1 «Me gusta»

Aunque sean nuevos si han llegado hasta el nivel 110 con Legion en el preparche estaran al nivel equivalente entre 40 y 43 que no recuerdo, no los bajaran al nivel 10.

Hablo de jugadores nuevos que entren en el preparche. Es una fecha que suele atraer a muchos nuevos jugadores, sobretodo porque es cuando algunos streamer de contenido variado vuelven al WoW unos meses a probar la expansión nueva.
Toda esa gente que entre nueva al juego, que entraran por Shadowlands, lo que harán es comprarse un mes de juego y la expansión nueva, no creo que se compren BfA.
Y tampoco creo que quieran tirarse el tiempo que vayamos a estar de preparche (que pinta para largo) a lvl 10.

Ahí lo lleváis :partying_face:

2 «Me gusta»

más tiempo para conseguir Jaina!

@Thyvene te has columpiao que flipas. En tu publicación das a entender que en el preparche seguirá estando disponible monturas y demás “hasta Shadowlands” todo el mundo entiende por Shadowlands cuando se lance la expansión, no el putø preparche. Que luego en el link lo pone bien, pero yo con leer tu post tuve suficiente y ahora resulta que no, que no esta disponible. Es dificil cagarla mas con menos.