Aclaracion sobre "bugs" que no lo son

Yo viendo el estado actual de los servidos que se lagean con las raids que se montan a ventormenta / ogrirmar… Estaría más preocupado por eso que por otra cosa xD

1 «Me gusta»

– A que no hay hue-vos de reportar un bug.
++ ¿Qué?¿¿Qué no?? Sujétame el cubata:

" Creature respawn rates are much slower than in Battle for Azeroth."

3 «Me gusta»

Es que no os dais cuenta de que este wow classic viene con los talentos de final de expansión, y esto supone una enorme diferencia, ni siquiera en los servers privados más parecidos a vanilla las cosas son tan difíciles como antaño, por ejemplo las mazmorras, con tener dos dedos de frente, son faciles, apenas hay que hacer algún cc ocasional.
Si hasta puedes ir full verdes (hay algunos items verdes buenísimos y fáciles de conseguir ) a raids intermedias y hacer un dps aceptable con muchas clases.
Tambien hay clases que sobresalen muchisimo debido a los talentos, por ejemplo la clase más jugada en pservers son los guerreros porque son el mejor dps y el mejor tanque.

Me cuesta creer que 8-10 puntos de talentos mal puestos, por muy 1.12 que sean los talentos influyan tanto. Lo mas comentado es la ausencia de miss, dodge y parrys, la exagerada regeneración y lo poco que meten. La realidad es que con verdes y en igualdad de nivel, entre dos - tres élites pueden meter sustos sea pserver o no