Aclaracion sobre "bugs" que no lo son

Blizzard ha recibido muchos reportes en la beta que no son errores.

Echaos unas risas:

As we’ve discussed before, the nature of WoW Classic sometimes invokes different memories for different players, and this leads to certain misconceptions for some about what is or isn’t working as intended.

The following is a list of commonly-reported gameplay in WoW Classic that is not actually a bug, and is working as we expect it to:

  • Tauren’s hitboxes and their melee reach is slightly larger than other races.

  • Using the “Automatic Quest Tracking” option does not auto-track newly accepted quests. (It instead will start to track an existing quest once progress towards an objective is started.)

  • Warrior health Regeneration is working at the expected rate.

  • Quests objectives and points of interests are not tracked on the map or minimap.

  • Completed quests are marked on the minimap with a dot. (and not a “?”)

  • Feared players and NPCs run fast.

  • Standing on top of other players while facing away allows spells and attacks to be used.

  • Creature respawn rates are much slower than in Battle for Azeroth.

  • NPCs which offer multiple quests may inconsistently display them as a dot or a “!” on the available quests list. They were inconsistent in 1.12, and we’ve reproduced the exact inconsistency they had back then.

  • Quests that are too low level for do not show up as a “!” in the game world.

  • Available quests do not display a “!” on the minimap.

  • On level up, the message: “Your skill in Protection increased to 15” was added in 1.12.1, and we’re intending to keep that.

Y esto es solo la Beta :slight_smile:

Esto es algo que nunca entendí, me causa TOC que no sean iguales cuando son todas misiones, si fuesen cosas diferentes… xD

1 «Me gusta»

Yo no jugué Classic en su día, pero creo que era evidente que la gente iba a tener más presente las versiones de los pservers antes que el original, y muchos aspectos y ratios no son para nada exactos a como lo fue realmente. Es imposible que Blizzard se equivoque al corregir e implantar el original al tenerlo funcionando paralelamente.

Yo confío en que Blizzard sea consciente de esto y no ceda ante los caprichos de gente con ilusiones de tener un pserver oficial.

Classic debe ser sino igual, lo más parecido a como fué Vanilla, sino para eso que no la saquen, no hay más y al que no le guste tiene dos opciones dejar de juegar cuando salga o buscarse la vida fuera de Blizzard.

Adoro los lloros que hay sobre esto xD

6 «Me gusta»

Tiene gracia sí, porque algunos reportes como el HP regen del warrior son “quejas” que vienen dadas de jugadores acostumbrados a un regen muchísimo más severo que lo visto en la beta.

En otras palabras, para algunos la beta es más fácil.

Por supuesto que hay que dar a Blizzard el beneficio de la duda en estos casos, para eso es una beta, así que diría ¿Cual es exactamente el problema? Yo estos días lo que veo son jugadores sonriendo y disfrutando del contenido de la beta más que BfA y ni siquiera pueden negarlo. Observad el último TDP de Preach para más señas.

2 «Me gusta»

A mi me resulta curioso que Blizzard quiera mantener todos estos “fallos” Que con el tiempo se solucionaron o pulieron.

Es la experiencia Classic 100%.Con todo lo bueno y lo malo.

1 «Me gusta»

Lo de la regeneración de salud en guerreros es cierto que no era así. Ahora viendo streamings ves que regeneran vida fuera de combate casi como si estuvieran comiendo sentados…

Yo creo que lo que los nuevos jugadores se esperaban de Classic era algo mas dificil,y la cuestion esque es todo mucho mas calmado.

Leer misiones para saber que hacer,restear cada poco tiempo,volver a las ciudades a aprender cosaa,subir la habilidas con las armas etc etc.

Aqui solo va a disfrutar quien cambie el chip y es j odido,yo mismo me he acostumbrado a leer lo justo en las misiones e ir de A a B mirando el mapa sin calentarme la cabeza y ahora me resultara raro tener que “buscarlo” todo.

1 «Me gusta»

Estaba mirando si alguien habia puesto este post ya, no estoy defraudado XD

Esto es lo que se dice trabajartelo, si te lo dan todo masticado solo empeora.

Eso me causaba pesadillas. Tirar o no el fear de priest cuando las cosas se ponían chungas era de las decisiones más duras que se podían tomar en la vida.

Y esto, que los objetivos de misiones eran más lentos, pero como te relajes un poco en una cueva te empiezan a aparecer mobs de la nada y es otro infierno.

Qué divertido era ser noob.

Eso puede valer para temas de “números”, pero para cambios de “QoL” como lo de marcar las misiones o trackear su seguimiento… Eso lo reporta alguien que NO jugó classic, o alguien que trolea. Porque incluso en los servers privados funciona igual.

Claro, yo me refiero a números y ratios exclusivamente, aspectos de jugabilidad e interfaz de ese estilo no, Blizzard tendrá en cuenta que algunas personas de la beta no tienen muchos conocimientos de como funcionaba Classic. XD

Hay muchas cosas mal. Siguiendo con los warrs daba la sensacion de que tambien generaban más energía de lo que toca.

Apenas se ven miss, parry, dodge. Block… Y eso no es normal ni esta bien, sin hit se falla muchismo mas.

Healers spameando hechizos mientras curan en mazzmoras y no se les acaba el mana.

Al heal en combate se le apreciaba coml subia la barra de mana.

El agro tambien parece que ests mal, pues las curas no parece que generen casi agro. Lo cual es una de las caracteristicas de vanilla, el healing agrea muchisimo.

Y mil cosas. Puede ser que en nost hubiesen cosas “mas dificiles”. Yo no me fio la verdad. Estos señores decian que habian perdido los datos de classic. Entonces no me creo que ahora se diga que ellos saben como era classic 100%. Lo del cliente de legion esta dando mas problemas casi de los que resuelve. Porque no logran parametrizarlo o dar los valores correctos.

Para eso esta las betas, se puede corregir y mejorar. Pero si el juego sale asi mucha gente se va a quejar mucho y con razón.

4 «Me gusta»

si, ahora los tauren son melee ranged, eso esta perfecto

1 «Me gusta»

Me parece perfecto que quieran recrear 100% la experiencia classic y soy el primero que no piensa volver a BfA pero va a quemar Classic desde el minuto 0

La cosa es que hay reportes de no bugs, que sí son bugs, respecto al hitbox de los tauren, os recuerdo que esto no solo afecta para el combate, también para entrar por las puertas o determinados lugares.
Entiendo que quieran recrear una esencia clasica, pero no sé si alguno recordáis lo que era quedarse atascado en una puerta con tu pj tauren y tener que esperar al cd de tu piedra o llamar a un gm porque de ahí no te movía ni desatranques Jaen

3 «Me gusta»

Respecto al daño recibido/hecho, mucha gente no acaba de entender que están jugando con los talentos del 1.12.1, que es cuando estaban muuuuuuuucho más optimizados. Cuando muchos empezamos, estábamos en la 1.2/1.3, y los talentos eran claves para eso, y estaban muy mal optimizados, por lo que estáis viendo el display de cómo era el daño en la 1.12.1, y salvo alguna minucia, sí, está bien hecho.

Cosas que no están bien hechas, la regeneración de vida y mana de momento no está implementado cómo era en la época, no está aún bien optimizado el range de las clases a mele, hay algunos críticos que no tendrían que ser así por que no hay objetos en los primeros 40 niveles del juego, ni en la 1.12, que ayudaran a hacer los críticos que estamos viendo, y eso es un problema bastante serio que tienen que mirar.

1 «Me gusta»

Básicamente. Han pasado 15 años, de aquella época no quedan ni los freganchines, han afirmado que les es imposible recuperar todos los datos, no tienen mi voto de confianza para sentar cátedra en absolutamente todo solo, salta a la vista que algo chirría con la ínfima cantidad de misses, parrys y dodges que se ven en los streams, comps de 5 limpiando maz al golpito y sin sudar, esto debe ponerse solución en la beta y viendo el nivel de los reportes no me genera tranquilidad jaja

5 «Me gusta»

Yo estoy hypeado infinito, pero reconozco que viendo la Bli$$ard de hoy en día, que va cuesga abajo y sin frenos en todos sus proyectos,sagas y a nivel interno la verdad que sigo muy escéptico.

Que garantia tenemos de que luego jugando a la classic veamos que cosas como el mana reg, o el aggro no funciona como deberia y que lo dejen así , para disfrute de la gente de retail.

Y cosas como que Nost tuviera un server con 13.000 personas online, y puro Vanilla funcionando y luego leamos de Blizzard eso de que ya no tienen los datos del Vanilla, y todas la basura de layers y que se usaran cuando sea necesario y no solo en lanzamiento etc etc

La mera existencia de este proyecto, la classic deja en RIDICULO mayusculo aquel you thing yo do but you dont…

:frowning:

2 «Me gusta»