Hay varios personajes que se dedicar a campear en la zona de Frente de Magma y no hacen nada. Se ha denunciado por parte de varias personas y siguen estropeando la experiencia del juego y haciendo perder el tiempo al resto de jugadores.
Ruego investiguen a Xerator, Freyah, Holiz, Dayro, maqui.
Gracias
Los reinos PvP es lo que tiene, no los van a banear por hacer PvP outdoor.
totemplagado claro que no los van a banear pero algo podrian hacer. Lo primero es que no puedes elegir si quieres pvp o pve tienes que elegir pvp si o si ya que reino Español solo hay uno y pensaras pues vete a otro. Pues no, yo quiero jugar en España para eso pago y quiero una experiencia de juego limpia no con personas que son capaces de safarse de trampas de hielo, raices todo lo lo que le pongas no se como lo hacen lo mismo hacks pero te aseguro que lo hacen. Y matando a otros jugadores que van de pve eso no es equitativo, Que me haga equipo pvp? pues volvemos a las mismas no me gusta el pvp asi que la solucion…que la busque alguien que yo no la encuentro, ademas eso no es pvp eso son trampas cuando ven que alguien los va a matar suben al santuario no es juego limpio ^^. A llorar a la lloreria!!! como se dice pues vale para eso estoy escribiendo aqui. Un saludo.
En el Retail siempre a sido así y nunca han hecho nada, porque no va en contra de las normas en un reino PvP. Yo llevo desde TBC jugando en Uldum que siempre a sido reino PvP y siempre se han hecho esas cosas.
pero si el único server español que hay en classic está medio vacío… mira, de verdad, a aprender inglés e iros a jugar a uno inglés, es que de verdad, quejarte de que te campean en un server pvp es de traca, ahora van a cambiar el juego que lleva funcionando así 20 años pa vosotros, llorones
No todo el mundo puede aprender inglés de la nada, ya sea por tiempo, dinero, problemas de memoria, la edad, alguna minusvalía, etc…
pero que el juego es así, el servidor es jugador contra jugador con todo lo que conlleva, lo que no se puede es estar a finales de 2024 con el mismo tema de siempre, el juego no va a cambiar por ellos
Huy que no, mira como pusieron el Modo Guerra para ellos y ya no se ve ni dios con el pvp puesto, sobretodo en los reinos españoles.
La solución seria facil, que pongan el modo guerra del retail a classic, total ya han hecho tantos cambios recpecto al juego original que no vendria de uno mas, ahi se veria lo que importa lo que llaman world pvp, que no es mas que abusar delos demas.
En retail se ve claramente que solo lo llevan activado 4 gatos, esto es lo que importa realmente a los jugadores el tan cacareado world pvp
Yo e visto la hermandad nihilum humillar a players pvp campeando en las puertas de las mazmorras/raids en classic estando ellos full pve , no haces nada por que no queréis y tenéis una organización nula y vais a la de que cada cual se busque la vida.
la opcion de ayudaros entre vosotros siempre esta y vais a ser mas pve players en una puerta de raid que pvp players, pero es mejor jugar al juego del autismo y que cada cual mire por si mismo y luego llorar