Acoso reiterado

He mandado ya reporte, pero lo expongo por aquí también:

Estaba montando un El Otro Lado +12 y me vinieron una pareja (chamán 200 dps y paladín 194 healer). Después de comprobar sus equipos consideré que no sería suficiente y los quité del grupo a lo que el chamán empezó a insultarme y cuestionar por privado, por lo que le ignoré.
Al rato aparece un tank muy bien equipado y lo metí, pero al empezar la key se quedó quieto y resultó ser el chamán que entró con un alter para cuestionarme porqué le había echado del grupo. Vamos, que se metió para arruinarme la key.

Pese a eso lo vuelvo a intentar, obviamente ahora partiendo de una 11. Aparecen un tank y al rato un heal del mismo servidor que los sujetos anteriores, pero opté por no desconfiar… Pero nada más empezar la key y coger el primer pull se fueron ambos a la vez dejándonos vendidos y con la piedra rota. Todo únicamente por el afán de arruinarme la experiencia de juego POR NO HABERLES ACEPTADO LOS ALTERS EN MI PIEDRA.

Tengo 4 keys +15, estaba empujando para el logro y, tras esto, no se si podré recuperarme y conseguirlo. Todo porque alguien decidió por su orgullo arruinar mi experiencia de juego. Tengo pantallazos del momento para aportar pruebas.

Hace tiempo me pasó lo mismo, pero solo una vez, creo que no es reportable.

Es un comportamiento de mala persona, que encima está muy aburrida…

Como consejo te diría que por si acaso uses addons tipo RaiderIO en el que puedes ver la puntuación del personaje principal, y así curarte en salud por si te pasa.
También hay páginas tipo check-pvp.fr que poniéndo un personaje te suelen salir los alters, a veces falla pero no es lo común.

Buenas,

Puedes ver el equipo de los jugadores en nuestra web para no hacerles ir hasta la mazmorra, inspeccionarles, y luego expulsarles.

Es lo que hice, pero hacer eso fue lo que luego hizo que esa persona se enfadara y decidiera entrar con personajes alternativos para arruinarme la piedra angular varias veces.