He mandado ya reporte, pero lo expongo por aquí también:
Estaba montando un El Otro Lado +12 y me vinieron una pareja (chamán 200 dps y paladín 194 healer). Después de comprobar sus equipos consideré que no sería suficiente y los quité del grupo a lo que el chamán empezó a insultarme y cuestionar por privado, por lo que le ignoré.
Al rato aparece un tank muy bien equipado y lo metí, pero al empezar la key se quedó quieto y resultó ser el chamán que entró con un alter para cuestionarme porqué le había echado del grupo. Vamos, que se metió para arruinarme la key.
Pese a eso lo vuelvo a intentar, obviamente ahora partiendo de una 11. Aparecen un tank y al rato un heal del mismo servidor que los sujetos anteriores, pero opté por no desconfiar… Pero nada más empezar la key y coger el primer pull se fueron ambos a la vez dejándonos vendidos y con la piedra rota. Todo únicamente por el afán de arruinarme la experiencia de juego POR NO HABERLES ACEPTADO LOS ALTERS EN MI PIEDRA.
Tengo 4 keys +15, estaba empujando para el logro y, tras esto, no se si podré recuperarme y conseguirlo. Todo porque alguien decidió por su orgullo arruinar mi experiencia de juego. Tengo pantallazos del momento para aportar pruebas.