Actividad rol Horda

Siempre he sido Alianza y desde ayer me inicie en esta facción ya que la cultura Tauren me encanta. En la Alianza lo que más solía hacer es rolear, y en cuanto no Roleamos con la hermandad siempre te podrías encontrar por Ventormenta gente dispuesta a rolear.

Mi pregunta es: Cuánta actividad hay en la Horda en el Rol? Con el TotalRP apenas veo gente conectada. Y me encantaría empezar a rolear en la Horda.

PD: Ya de paso busco alguna hermandad activa :grin:

1 «Me gusta»

Pues llevamos ya un tiempo largo en el que el rol Horda está más activo que nunca. La diferencia principal con la Alianza es que hay mucho menos casual abierto, y se organiza más en roles propios de cada hermandad, aunque también hay macroeventos de vez en cuando.

También se destila mucho las hermandades raciales, tienes hermandades de rol monoracial trol (Trol Kalar), vulpera (Duneai), tauren (Taluha), orco (Quemasendas), goblin (Serpientes de Pantoque)… y luego tienes multiraciales como Espada Roja, Velas de Ceniza, Orden del Acero, y seguro que alguna más que me estoy olvidando y pido disculpas.

Así que sí, hay rol en la Horda jeje

5 «Me gusta»

Es difícil encontrar un lugar tipo el Cerdo Borracho para la Horda, y me parece que es un poco por lo difícil que sería encontrar un sitio que diera cabida a los diferentes tipos de rol que hay en la Horda. En la Alianza, da igual quien seas, de un modo u otro puedes acabar en Ventormenta tomándote una cerveza, pero en la Horda es más complicado (según lo veo yo).

1 «Me gusta»