Noticia bastante positiva. Al parecer para que apoyen en las franquicias ya existentes y proyectos en marcha.
Esto es bueno.
Noticia bastante positiva. Al parecer para que apoyen en las franquicias ya existentes y proyectos en marcha.
Esto es bueno.
No para los ports de juegos XD
Es buenisimo perder una compañia que nos traia de vuelta clasicazos para meterlos en Blizzard y que acaben en la calle poco a poco sin que nos enteremos, todo esto mientras Activision bate records.
Final de expansion, parche con Torghast version Crash Bandicoot
Protesto porque echan a gente.
Protesto porque incorporan a gente porque yo ya predigo que los van a echar.
Todo normal en esta comunidad maravillosa, podemos proceder a abrir el siguiente tema porque no me cae loot.
Para luego despedir a media plantilla más bajo el precepto de reestructurar la empresa y el equipo de desarrollo/marketing/asistencia al cliente.
Sería mejor añadir 1440 pisos más por planta y como recompensa final una bolsa de 12 casillas con un icono muy chulo.
Blizzard es una empresa y como tal todo lo que le represente beneficiós lo tomara, sea o no bonito de ver, ya paso con otras grandes empresas, es devorar o ser devorado, es de agradecer que una empresa con esa visión no nos cierre el chiringuito, que wow con su modelo economico no es tan rentable como meterse de lleno en juegos para telefonos moviles, lo intentaron, la recepción fue mala si, pero a la larga es el futuro, la comida rapida de los moviles en lugar de la comida clasica de un buen juego con años de desarrollo.
Fascinante comentario.
Dime donde digo yo que no puedan expresar sus ideas. Pero por otro lado me “atacas” por decir yo la mía.
Gran coherencia.
La gnoma entrecierra los ojos, mirando de arriba abajo a la gobling.
Por un momento la señala con intención de decirle algo… pero rectifica y se queda callada.
Hay un mensaje posterior, explicando más la fusión. Basicamente, tras el desastre de ‘Warcraft 3: reforged’, decidieron desmantelar ese equipo sin mucho ruido, que son toda la gente que echaron, enviaron a otros equipos, o decidieron irse para fundar otros estudios. El nuevo estudio se encargará, de momento, junto al equipo de DIV, de la nueva versión de DII (imaginaos que el remake de DII sale como el W3: reforged por que la sigue llevando el mismo equipo…)
Lo gracioso, es que a todas luces, el fracaso del wc3r, para mi esta claro que no estaba en el grupo de trabajo. Sino en la maquinaria de Blizzard que lo gestionaba.
Seamos sinceros. Todos hemos visto a Blizz poner fechas que no cumplen, contenidos que finalmente son eliminados, y bugs… nada de lo que paso en wc3r, es algo raro de ver en esta empresa.
Y por otra, el juego en si mismo, no esta nada mal.
Creo que fue un problema derivado de la gente de la cupula que del propio grupo de trabajo. y esos siguen estando ahi, asi que volveremos a ver fallos de esta indole.
Desde el retraso de SL, pasando por lanzamientos con bugs para parar un tren, o cambios absurdos de ultimo momento que destrozan todo el trabajo previo, como lo del diablo3… Blizz esta muy mal gestionado en su estamento superior.
No dan una.
Me parece triste que se responsabilice a quien no tiene la culpa.
Edit: De hecho, para mi no seria raro ver problemas similares en diablo2. Basta con que el jefecillo sin 2 dedos de frente, pida fechas imposibles, presione mas de la cuenta y abuse del crunch para que salga aún peor.
La cupula deberia ser revisada, es ahi donde esta la mayor parte del problema.
No se, yo creo que para que pasara todo lo que pasó con el reforged, tiene que haber MUCHA gente responsable, es cierto que el pato solo lo han pagado una parte de los que tenian la responsabilidad de lo que ocurrió, pero no creo que fueran tan inocentes, y en el equipo no solo habia desarrolladores, también habia jefecillos que ya no están.
Ya comente e hice bromas en otro hilo sobre esto, pero bueno… Vicarious es responsable de buenas remasterizaciones, si diablo 2 lo llevan a cabo, cosa que quizás anuncien en la blizzcom, seguramente sea algo bueno.
Si mientras vamos con la mascara Aku Aku y con la musiquita, por mi que pongan 2.000 pisos
Por favor hay gente con sentimientos y esperanzas.
No rompas más mi pobre corazón (8)
La gente llorando por una compañía que últimamente solo hacia remakes, que mas puedo ver en este foro :^) :^)
Bien, pero esto es una parte que se obvia.
Seamos realistas, somos humanos. Yo cuando planifico un proyecto en mi curro, reservo espacio, tiempo y dinero para solventar problemas.
A mi que un proyecto se planifique como 100. ya contando con un ritmo de trabajo a base de cruch, a destajo. sin margen de error… y que acabe saliendo un 60% de lo prometido y tarde y con fallos… no solo no me sorprende. Para mi es una prueba inequivoca de un equipo directivo que no conoce el mundillo y dicta ordenes sacadas de los mundos de yupi.
No se si me explico.
Claro que todos cometieron errores, pero el mas gordo es que la empresa no contara con esos errores. ese equipo no trabajaba tan mal. Sus responsables si eran para despedirlos.
Pero comprendo tu forma de verlo.
<< Inserte aqui risa del jefe de spiderman >>
Perdoname, tenia que ponerlo elfota.
Seamos realistas… eso es como decir que el diablo 3 contaba con grandes profesionales y tenia que salir algo muy chulo!!! Nahhh, la mano que mece la cuna. quien da la pasta, aveces tiene unos dedos muy largos y termina tirando al traste con cualquier cosa.
Fijate lo que te digo, me sorprenderia que no fuera modificada la plantilla, y renombrado el estudio.
llamame raro, pero me juego la mano izq, a que la jugada es sacar de esa plantilla el talento que haya y repartirlo entre sus diferentes ips. mientras tratan de que el nuevo grupo de trabajo mantenga la compostura… como si lo viera.
El modus operanding de kotik es bastante predecible.
Si si, ya bromee ayer ayer con el tema tb, pero en el otro hilo, puedes ir a verlo xD el tema da para mucho, pero prefiero pensar en positivo y que han aprendido del WC3 reforge y que en vez de subcontratar han preferido tener un equipo que tiene experiencia en remastered… que luego salga mal ya es otro tema xD