Actual pala retri

Todos revisados. De arriba abajo para montar yo toda mi historia.

La pregunta es: ¿Pega mas que cuales melee? Dk Frost, War Armas y Fury y rogue asesinato. Pero sin contar fases de ejecute ¿verdad?

Que yo estoy muy contento con mi pala, dentro de lo que cabe por que hay mucha gente que son unos malazos y les gano en cualquier boss siendo top 4 top 6 en raid y en M+, mas de lo mismo, ganando tanto en pulls como bosses. Hasta que llega gente con manos que saben llevar sus clases y con que vayan equipados como tu, te quedas atrás. Esa es la realidad, tanto mirando los logs de los palas individualmente.

te corrijo allí clciker, el mele mas fuerte actualmente es el onholy, pero de calle eh, se se maneja bien y ya se haces una mítica bastante alta deja bastante que desear el pala retri la verdad, debido a que nosotros vivimos del burst.

De ahí el “casi” el mejor melee que decia.

Evidentemente el UDK es top melees, porque es casi casi top de todos los DPS de hecho, es una bestia aun con los nerf. Pero quitando UDK, feral (xd con los buff al feral) y rogue, el retry es el mejor DPS melee para ST en raid.

Y en M+, precisamente el vivir del burst que dices es lo que le hace tan potente. Burst cada minuto, y ademas burst en area, no se que mas quieres.

Por eso precisamente es tan bueno en semanas con tiránica. Porque los pulls no aguantan tanto y los vuelas de un Divine Toll + Final Reckoning + DS + WoA + DS. Y al minuto vuelves a tener el combo.

Luego en piedras mas altas, evidentemente nadie va a llevar retry, porque da igual lo mucho que pegues, vas a seguir siendo peor que un fire o un MM. Pero mal lo que es mal no estamos.

es que cuando no es tiránica, para que van a quiere a un pala? se los pulls los vuela hasta mi prima la coja, el pala esta bien para publico en general, pero para competir o hacer contigo medianamente alto no vale ni pa estar escondido, y es la verdad, te lo dice un tio que acabo pulls con 30k de dps, de echo estoy jugando con mago tieso 190ilvl y pega 27k de pulls gordos.
no soy ni mejor ni peor que el resto, pero de otra cosa nada, pero del paladín después de tantos años algo controlo, hasta que no le mejoren la utilidad es inviable para M+.
En raid ni p-ta idea y PVP mas de lo mismo.