Actualización Cuenta Starter Edition

Hola,
Tengo dos amigos que han empezado a jugar recientemente. Empezaron con una cuenta Starter Edition y al subir a nivel 20 decidieron pagar para continuar.

En principio han subido ya a más de nivel 30 pero no me deja comerciar con ellos porque me dice que su cuenta es Starter y a ellos les aparece como Starter también.

En la Aplicación de Escritorio Battle no les deja seleccionar cuenta ni tampoco al entrar al juego.

Han entrado en su cuenta y la tienen actualizada a “Legión”. Han desconectado y vuelvo a entrar.

Se nos escapa alguna cosa?? Hay alguna solución?

Si les permite subir de nivel mas allá del 20 simplemente será que el sistema tarda un poco en liberar todas las restricciones.

En un principio deberían liberarse en unas 72 horas.

Buenas, Rapiers. :slight_smile:

Hasta que la compra no se termina de procesar todas las limitaciones salvando la posibilidad de seguir subiendo de nivel más allá del nivel 20 se mantienen.

Normalmente solemos recomendar mantener un ojo echado al historial de transacciones hasta que se vea el estado de la compra reflejado como completado.

En cualquier caso, este proceso no suele tardar nada más que unas horas, siendo 24 horas el máximo.

Podéis encontrar más información aquí:

Gracias Neosaro y Edryanzar.
Así fue, al día siguiente de la suscripción ya podían comerciar y hacer todo.
Thx!