Actualización de nuestra política sobre programas de propagación de comandos

Xk con la macro de fuego lunar matas de un click a los mobs. Es la clase por excelencia para farmeos.

2 «Me gusta»

Pq con castear fuegos lunares a saco en movimiento matas a to dios

1 «Me gusta»

No se que tipo de programa usaba Valorant, pero si tienen acceso a tu memoria ram, pueden ver todos los programas que estás ejecutando, y supongo que en el caso de estos programas, pueden ver donde se están replicando las acciones.

Aparte de que el Druida tiene montura instantánea y recolecta en montura voladora, el pollo tiene un ataque a distancia spameable, lo que permite atraer y matar bichos de forma rápida y eficaz.

1 «Me gusta»

Llevo 12 años jugando a este juego y me he encontrado, en estos 12 años, 2 (dos) multiboxers.

Por supuesto me parece perfecta la medida porque no debia permitirse ni uno, pero tampoco vengamos en plan como si hubiesen sido algun problema real del juego durante años, porque han sido rara avis toda la vida.

1 «Me gusta»

Repito, no me refiero solo a los Multiboxer pvperos, sino a los Multibox farmers y a los Multiboxbots.

Y si solo has visto 2 en 12 años (de los 3 tipos), es que juegas 3 minutos a la semana…

5 «Me gusta»

2 en 12 años? Donde has jugao xddd
Yo que dedico principalmente mi tiempo a farmear, he visto miles, sobretodo esta cuarentena.

El Vanguard, donde yo lei en noticias, siendo de nivel 0 del anillo, se ponia funcionar en el momento en que el pc cargaba el sistema operativo. Y me suena que segun dijo Riot, solamente “hacia su trabajo” cuando se arrancaba el Valorant, pero hubo reportes de gente la cual reportaba que el programa se cargaba todo cuanto no le molara aun teniendo el Valorant sin darle uso. Claro, como tenia acceso a todo, debia seguir un proceder de “todo esto que pueda ser externo, como es sospechoso, me lo cepillo”.

Al final, viene un poco de que clase de permisos se les de a estas herramientas, vale que es por el bien del juego, pero el tema de la seguridad del pc, aunque sea la empresa mas buena y segura del mundo, yo no pondria en peligro mi pc por un juego que me pueda hacer cambios por que le sale del rabo. Que igual me trackean y me joroban por otro lado como puede ser banearme la cuenta de dicho juego? Eso lo acepto… que me cierre programas por que crea que pueden ser un potencial riesgo? Ahi ya no sinceramente

Pasate por la isla del trueno Nei con wm on.

Dijo el Multiboxer. AL CARRE!

2 «Me gusta»

Esta es una muy buena noticia, por fin se va a poder farmear plantas en nazjatar y en zonas futuras.

1 «Me gusta»

lo bueno es que esto hara que gente que se planteaba usar el multibox o que incluso empezo a usarlo. solamente por el mero hecho de poder competir contra los multiboxer. pueda estar mas tranquila ahora. y con algo de suerte al no haber multiboxers ( que habra pero menos ) tambien habra menos gente uni-neuronal que bajaba los precios intencionalmente y de manera absurda solo por fastidiar a los multiboxer. logrando molestarlos un poco. pero destruyendo la economia para quien farmeaba con 1 solo pj, osea, la mayoria.

tambien este cambio hara que al haber muchas menos cosas en subasta sean mas caras, el precio de plantas menas etc va a subir en SL mas de lo que subia en una expansion antes.

pero vaya, mejor que cada planta cueste 100 de oro y en 1h saques 50-100 plantas llegando asi a 5000 -10.000 de oro la hora. que valgan 20 y que tengas que coger 4 o 5 cuentas para hacer lo mismo en ese tiempo

pero a ver, que los multiboxers no generan dinero… que se lo gastan todo mediante oro. Y de hecho consiguen meses gratis con el actual reclutar un amigo XD

El único gasto que les supone son licencias de juego que son 5 cucas y las expansiones… eso es basura, ni mensualidades ni ná.

1 «Me gusta»

No, mientras sigas jugando en españa, esos retrasados seguirán ahi fastidiando la subasta xD

El problema de precios nunca ha sido de los multiboxer

1 «Me gusta»

En parte sí.
No sé si recuerdas al principio de expansión, que se acababan las plantas y las menas de la subasta porque había más demanda que oferta, y al resetear volvía a subir el precio.

Cuando ya levearon los druidas se fue llenando la subasta, dando lugar a que nunca faltase material, dando lugar a que nunca se reseteara el precio.

El multiboxing provoca que haya más materiales en la subasta, ya que farmean de forma más eficiente que lo que podrían hacer jugadores normales por separado. (Hablando en referencia al tema del respawn de los materiales)

En resumen: no era culpa de los Multiboxers que bajaran los precios, pero eran culpables de que no subieran.

1 «Me gusta»

Que pasa, no os gusta que los arcane crystal pasen de 2k la unidad a 200g por que la gente los bajaba de 300g en 300g? si es que no sabéis de mercado :upside_down_face:

1 «Me gusta»

maxstar amigo mio. creeme que lo se bien, pero de ilusiones se vive no? dejame vivir en matrix un ratito mas, que se esta calentito y fuera hace frio… T.T

que a ver mi manera de sacar oro bestia es boosteando miticas plus, es como mas divertido me es, pero hasta que pueda hacer eso en SL tengo que sacar oro de otra manera, y esa va a ser farmeando plantas ( bendito seas addon routes y farmhud, especialmente este ultimo) asi que espero… que almenos al principio no fastidien suficiente…

culpables de que no subieran? te lo compro. pero el problema real era quien para fastidiar a multiboxer bajaba el precio de manera absurda, aun recuerdo el mercaod de zinthanid hace meses cuando en dun modr estaban a 20-23 de oro, asi durante semanas, hasta que alguna clase de ser uni neuronal decidio que ir bajando 2o el precio mas bajo por fastidiar a unos pocos dandole igual el resto. seria buena idea…

la gente se queja de los multiboxer. pero no veo a nadie quejarse de los 2 o 3 zumbados que por fastidiar a unos pocos fastidian a los demas al destrozar el mercado …

2 «Me gusta»

lol

1 «Me gusta»

PORFIN BLIZZARD, porfin llevas a cabo una buena diea despues de tantas cagadas

6 «Me gusta»

Estos comentarios siempre me han hecho gracia. Como con los que dicen que nunca han visto un bug… xdd

Chica, tu que te vas a encontrar si te pasas el dia sentada o dando saltitos en la capital de turno hasta que llega la hora de la raid… :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

facepalm
Destrozar el mercado, y yo que pensaba que no habia aranceles en el wow y que cada uno podia poner el precio que quisiera