Actualización de nuestra política sobre programas de propagación de comandos

Hay diversas formas de rolear.

  • Una es como se hacia antes con un gamemaster y tiradas de dados en plan.
    "Lanzo un ataque frontal contra los ojos del enemigo" y el Director de partida tira un dado y en funcion del resultado, mirando unas tablas y sumando bonificadores y quitando penalizaciones da un resultado.
    Algo similar a esto pero roleando.

  • Otra forma es como si fuera algo asi como una especie de feria medieval gigante, tu pj tiene un papel (pongamos zapatero, infiltrado, vendedor de periodicos o jefe de una brigada de aventureros) e interpretas ese papel dentro mientras te relacionas con el resto.

Por ejemplo hace muchos años, cuando roleaba en una guild nos fuimos unos 15 a hacer Molten Core roleado en uan guild de Enanos y Gnomos (Martillo de fuego), y claro habia el Lider de Expedicion, el tactico, el explorador etc etc y el gnomo mascota (Yo xd) que estaba empeñado en llevarse un perrito bonito de esos de 2 cabezas ya que serian el doble de inteligentes que un perro normal, perfectos para un gnomo.

  • Hay mas formas de rolear, como que en vez de cada 1 su papel y improvisar, te den un guion y sea todo como una obra de teatro (tus frases, tus movimientos, etc etc).

Y hay mas formas de rolear claro.

1 «Me gusta»

Yo me cargaba cualquier tipo de configuración de atajos de teclado, gráficos, sonido e interfaz, así se vería de una vez quién juega realmente de La Única Forma Correcta™.

2 «Me gusta»

Me has aclarado cosas y a la vez me han surgido más dudas :stuck_out_tongue: creo que me voy a dar una vuelta por el foro de rol.

Si bli$$ar si , por eso siguen 20 pollos farmeando aqui y allá jajaja , no haceis nada

2 «Me gusta»

Te permite tener una hoja de personaje publica entre otras cosas

1 «Me gusta»

Dirán lo que quieran… pero yo sigo viendo farmers ciervo por todas partes… lo de salud del juego mejorada, digamos que no es cierta, aún.

Es que el multiboxing no esta prohibido XD, lo que esta son los programas externos para hacerlo.