Actualización de nuestra política sobre programas de propagación de comandos

Que te piensas tu que el wow es solo ventor o europa ^^ Ya veremos en que queda juas

1 «Me gusta»

En nada Merlin, no quedará en nada.

No tenia nada en contra de los multiboxer la verdad.
Pero realmente creo que es la mejor decisión que ha tomado Blizzard en mucho tiempo.

1 «Me gusta»

Si, tomando el cuenta las desiciones referente a una salida prevista de SL y luego echándose para atrás porque fue muy apresurado y dando una nueva fecha de salida, que en el preparche tendría que haber venido la invasión a la plaga y no un simple niveleo y un corte de cabello, eliminando la corrupcion de las piezas sin siquiera hacer un vídeo mostrando el cómo (tomando en cuenta que cuando nos despedimos de las armas artefacto se mostró una cinemática, que cuando finalizó cada expansión e inicio un preparche también sucedió una cinemática, yo no había visto hasta ahora 2 preparches tan seguidos), ¡SI! Hay muchas incongruencias en todo lo que se ha venido diciendo y mostrando, otro ejemplo es un diablo para móviles, que activision haya mencionado que desea llevar sus juegos también a móviles.
Se perderá cantidad a costa de ganar calidad o que preferirías tu? ¿Enseñar un trabajo mediocre contratando mucho personal rápido o tomarte tu tiempo, buscando personas adecuadas y ofreciendo un trabajo correcto?

Entiendo que ahora tendréis que hacer alt+tab en cada cuenta eso quiere decir que tendrás que cambiar de ventana y hacerlo con cada pj alt+tan o si tienes ese addon del que hablas solo pulsar en las 20 cuentas el addon para que te funciones ¿No?
De todas formas es muy pronto para saber lo que está permitido desde el anuncio, se puede decir está prohibido luchar, pero luchar para defenderte ¿Contaría como lucha?
Cuando aparezcan los primeros mensajes o lloros en el foro sabremos que está permitido y que no.

La cuestión de si banean a los multiboxing o no es que consideramos multiboxing. ¿Multiboxing ya es cualquiera que tenga dos o mas cuentas? Si consideramos eso entonces no banean a los multiboxing. ¿Multiboxing es gnete con dos o mas cuentas que juega manejando todos los personajes a la vez con sofware que replica las teclas? Si consideramos solo eso multiboxing entonces si banean el multiboxing.

Yo personalmente no considero que alguien que tenga varias cuentas y tenga a un personaje siguiente al otro no lo considero multiboxing porque solo está jugando con una cuenta y la otra la tiene AFK, y si cambia con alt+tab para jugar con la otra ya no está manejando la primera porque pasa a estar AFK. Igual que si yo estoy con un grupo de gente y dejo al personaje siguiendo a otro jugador este no es multiboxing porque yo le este siguiendo, el no está jugando con mi personaje, pero yo tampoco estoy jugando con mi personaje, está el personaje AFK mientras yo estoy plantando un pino, como mucho estoy jugando a atufar el baño, no al WOW. Alguien con multiples cuentas sin usar este software de multiboxing es lo mismo, juega con una cuenta mientras la otra está AFK.

En fin que tengo ganas de ver 1º que sea baneable, ya que dicen que 1º se avisará, y segundo de si le sale las cuentas a la empresa, ya que la gente que hacia multibox (los de muchas cuentas me refiero) comprarían cosas con el oro wow, no se si cartas o lo que sea, el caso es que para usar ficha es que alguno la compraba, si aplicamos la oferta demanda, que pasaría-pasará con el token? Luego los jugadores casuals, de dos cuentas o poco más… dejaran de usar las por que sera más incordioso tabular… o mover el mouse por las pantallas, que más de uno juga con monitores expandidos.

El caso es que veo o creo que la economía se verá afectada, así que como supongo, pondrán coletillas si ven que se desmadra, en plan… siempre que el uso de dichos programas afecten a la jugabilidad de terceros, pero vaya que eso pasa con los bots y mirad lo que pasa año tras año con ellos.

Veo mucho tema por delante, una pena no poder leer los foros americanos, que es donde creo estará todo el salseo.

No se habla de multiboxing en el post azul, se habla de programas de replicación de teclas y movimientos del ratón entre distintas pantallas.

Se puede seguir haciendo multiboxing si no usas herramientas de terceros o cualquier cosa externa al juego. Te pones /follow en tus personajes y a pillar las plantas a mano.

Al menos va a ser mucho mas dificil y tedioso de hacer, con suerte eso desmotivará a muchos multiboxers para que se larguen.

Si lees mi mensaje completo verás que considero que quizás sea erróneo considerar multiboxing a dejar un personaje /follow porque multiboxing sería controlar a varios personajes a la vez y no simplemente estar logeado, cosa imposible sin programas de replicación de teclas, ya que si me conecto con dos cuentas y dejo una en follow solo estoy jugando con una, la otra está AFK, igual que si dejo mi personaje en /follow con alguien de mi grupo y me voy al baño estoy afk, no estoy jugando con mi personaje, por mucho que esté logeado.

Hombre así de primeras, si todos los multiboxers legales dejan de pagar 5-8 cuentas + expansiones, la empresa pierde varios millones, si en este saco metemos a los bots de farmeo, estamos hablando de muchos millones en perdidas :rofl:

Eso al tito Boby Kotick no le debe gustar mucho

Si añaden la opción de reportar en especifico como la de spam o por lenguaje se coronan,Post data:qué wow mas bonito nos esta quedando :grin:

1 «Me gusta»

Pues yo sigo viendo druidas seguidos de muchos otros druidas… sin programas de terceros…

Sin herramientas de terceros no hay multiboxing… pero aún hay farmers que puedes encontrar con solo salir a hacer misiones… osea, que pa nah…

Perodón? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tiene razon, sin herramienta de terceros eso incluye tanto programas como addons (a no ser que te los crees tu mismo xd pero creeme un addon de gestion como el EMA no se lo hace el 99% de la gente).

Y dime tu alguien serio que haga multibox de forma full manual autonoma, osea con seguir y tabulador nada mas.

Solo necesitas activar un servicio de windows y ni siquiera tienes que hacer tabulador, solamente mover el raton durante 0.5 segundos para hacer multibox en 1-10 cuentas

Un servicio de windows sige siendo un programa de terceros xd.

Otra cosa es eso sea legal (que LO ES) tanto addons como con servicios o con scrips (esta no he probado si aun se puede pero antes funcionaba).

Pero si nos ponemos tecnicos con la frase del sujeto

Tiene razon, ya que salvo que lo desarrolles tu mismo cualquier cosa es de “Terceros” xd.

PD: Ya se que estoy en modo quisquilloso xd.

1 «Me gusta»

Yo me cargaba todos los addons y así se verían de una vez los jugadores buenos de wow, si es que los hay aún…

2 «Me gusta»

Que beneficio me da mi addon de rol en m+? Que quizas no tengo idea y con una tirada de dados me deja instakillear al boss

Siempre que te leo el tema de rolear… me surge la duda… Que es lo que hace el addon para rolear? Digamos que siempre que he roleado, lo he hecho en mi cabeza con mucha imaginación :smiley: