Actualización de Shadowlands

Veamos…

Esto le respondes a su comentario, refiriéndote a el.

Y esto pones a continuación, obviamente estas hablando de el xD

Que tampoco es muy difícil de entender he xD

1 «Me gusta»

Mira que ayer pensé que me caería ban después de las comparaciones de shadowlands y una pizza en el horno, como el día que quise boicotear el post del evento ese con recetas, que sigo diciendo que eran más interesantes que es evento :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Yo estoy rezando por mi comentario del Among US… :rofl: :rofl: :rofl: Que aquí a veces mandan las recetas con retraso.

1 «Me gusta»

Considerando que los jugadores nuevos irán directamente a questear a BfA tras la zona inicial, sí, en el preparche meten BfA en el paquete básico.

1 «Me gusta»

Escopetas y municiones no tendrás por casualidad, no?

No es por echarle leña, carbón y gasolina al fuego, pero …
No esperéis que con un se sientí :grin: la comunidad se vaya a quedar agústo , y menos con eh! pero ya os decimos cuando sale el pre parche! :smiley: tenéis que tener en cuenta señores y señoras de blizz que este no es cualquier otro juego como no sé Ghost of tshushima (juegazo por cierto) Assasins creed o incluso un CoD , este juego es bastante más grande que estos y los jugadores nos lo tomamos bastante enserio, aparte del hecho obvio de que se paga al mes por jugar, volviendo al tema de que este juego es diferente, hay gente que se han cogido incluso vacaciones, tenían planeado " destrozar " la expansión nada más salir, y esta no es la primera cagada por vuestra parte y sin embargo tenéis a una comunidad muy fiel y que si bien alguna expansión ha dejado de jugar, en la siguiente os dan otra oportunidad, y por vuestra parte últimamente la comunidad esta recibiendo feos y cagadas, y seáis más o menos conscientes de ellas ahí están , así que deberíais empezar a pensar como vais a compensar a la comunidad por que a este paso esta relación comunidad empresa se va a desgastar de manera catastrófica obviamente para vosotros …

6 «Me gusta»

Tu esperate a que salga con bugs y cosas sin balancear correctamente… Que es lo que va a pasar… Tras este bochornoso espectaculo.

Este juego siempre se ha lanzado con cosas sin depurar… sujeto a la entrada de parches para irlo puliendo.

No creo que este retraso sea un tema de balanceos… que va. Esto es algo mas gordo y que ya sabian desde hace tiempo…

Y no les va a temblar el pulso, fijate como se lanzo Wc3 Reforged…

Que penica da esta empresa ultimamente.

Y lo peor es que sin una compensación ni un trato adecuado a la comunidad que les hace ricos… que verguenza.

5 «Me gusta»

Estos lo que quieren es hacerle la competencia a la Play o algo así, si yo hubiera sabido esto, no pago la mensualidad ni compro la expansión… me voy al genshin impact

2 «Me gusta»

Geshin impact…
Oh la la señor frances¡

  • Alhen: ¿y como se dice?

Breath of the waifus.

10 «Me gusta»

Más bien: wow, world of waifus

¿Puedes coleccionar waifus en WoW? ¿Se van directamente a la ciudadela o hay que hacer una cadena de misiones como el lobo de Dalaran? ¿Nececito una pecera de edición especial para Azshara?

1 «Me gusta»

Si compras 6 meses de subs te la dan versión elfa.

2 «Me gusta»

Absolutamente patético y lamentable, pero no me sorprende. No de esta gente, que ha perdido todo rastro de la poca calidad que tenían. Sinvergüenzas.

Igual que no me sorprende el ban que probablemente me lleve, pero sinceramente me da igual.

¿Pero viene con los tentáculos de quita y pon o se compran aparte? Porque a mi lo que me gusta son los tentáculos, para Elfa sin tentáculos me quedo con Shandris.

1 «Me gusta»

Si no te han baneado ya, no lo van a hacer entre tanta bronca XD

Me he llevado muchísimos bans, sería uno más para la colección.

2 «Me gusta»

Ya ves XD
Yo también atesoro unos cuantos de hace mucho.
Cuando me tocaba las narices el cangrejo y lo ponía a parir mayormente XD

1 «Me gusta»

“Blizzard tiene un compromiso ineludible con la calidad. Creemos que Shadowlands va a ser muy especial, y muchos de vosotros pensáis lo mismo.”

¿Sarcasmo o ignorancia?

2 «Me gusta»

No teneis parasitos, sois parasitos lo mas parecidos a las ratas, me quedo con mis pulgas juas juas